Editado 03-08-2022 9:35
Editado 03-08-2022 9:35
Desde esta tarde no me funciona Movistar Plus en las TV , aunque funciona en el móvil. Funcionaba perfectamente, pero esta tarde me ha pedido meter usuario/ clave y da un error. He probado en varios TV en distintos domicilios con el mismo resultado y sin embargo pongo la clave en el móvil y funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enrike57
Accede a tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Desvincula todos los dispositivos, pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso no ha servido de nada. También me ha llamado el técnico he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he cambiado la clave, me ha pedido que le diese el modelo de la tele a pesar de que le he dicho que me sucede en todas las televisiones que he probado y al final no me ha dado ninguna solución, siguen con la avería.
De todas formas me acabo de dar cuenta que hay otros usuarios con exactamente el mismo problema da default activation , les ha sucedido también hace un par de días y van igual de perdidos que yo
Editado 24-07-2022 16:15
Editado 24-07-2022 16:15
Hola @Enrike57
Vamos trasladar tu consulta.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 24-07-2022 21:36
Editado 24-07-2022 21:36
Gracias, espero vuestra respuesta o la llamada del técnico.
Acabo de desinstalar la App, a continuación he desenchufado la TV durante una hora, he apagado el router, he cambiado incluso el correo electrónico de acceso a dispositivos y todo sigue igual.
He probado a meter mal la clave y el sistema contesta con usuario o clave errónea casi de inmediato, pero cuando la meto bien, tarda un buen rato hasta que contesta con el Error de DEFAULT ACTIVATION .
Resumiendo, tengo casi claro que el problema está en el servidor de claves del servicio, que a pesar de reconocer que es la correcta, no ejecuta la autenticación.
Veo que en otros hilos siguen con el problema.
Les pasó mis datos por privado y a ver si alguien me hace caso.
Hola @Enrike57
Entendemos tu malestar, estamos muy pendiente de recibir respuesta sobre los casos que hemos trasladados. En cuanto dispongamos de alguna novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Buenos dias. Desde hace 3 dias, no consigo conectar en dispositvos (TV). Error de autentificacion. He seguido al pie de la letra las indicaciones de tecnico de Movistar. He riniciado, Router, desvinculados los dispositivos y hecho mil ruebas. Todo sigue igual. Me puedo conectar en PC, móvil y pad pero no en TV. Veo que el problema en comun.
A la espera de indicaciones o soporte del team Movistar
Hola @enavarrete56
Hemos trasladado la incidencia indicada que afecta a varios clientes; en cuanto tengamos respuesta, informaremos.
Un saludo
Gema
Hace ya 10 días que Movistar dispositivos dejo de funcionar en muchas Smart TV , supongo que no en todas, al realizar ustedes algún tipo de actualización.
La respuesta es siempre la misma, lamentamos mucho los problemas...
Trasladamos su incidencia...
Pruebe aquí ...prueba allá...
Pero la realidad es que se nos quitan de encima dando las averías por resueltas cuando no lo están, para que no les cuente como diez días averiado y los usuarios seguimos sin solución.
Algunos como es mi caso, contratamos el servicio Movistar segunda residencia para poder ver Movistar en nuestro Smart TV y se van a acabar las vacaciones sin que ustedes aporten ninguna solución.
Hola @Enrike57
Entendemos tu malestar. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Sentimos la demora y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
Finalmente he conseguido que vuelva a funcionar haciendo lo siguiente:
- He entrado a la configuración de la Smart hub y le he borrado el historial.
- He apagado la TV, y la he desconectado de la corriente.
- He desconectado el router de la corriente.
- He esperado 5 minutos, he vuelto a conectar todo, he metido mi nuevo usuario - clave y ha activado sin problema.
No me puedo creer que esa sea la solución y en el servicio técnico de la mayor operadora del pais a nadie se le haya ocurrido decirme que borre el historial de la Smart hub.
Un saludo y a ver si os sirve
Editado 03-08-2022 9:32
Editado 03-08-2022 9:32
Hola @Enrike57
Nos alegramos que lo hayas solucionado y te agradecemos que hayas compartido los pasos que has realizado.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina