Fallo autenticación Smart TV Samsung -> DEFAULT_ACTIVATION

Enrike57
Yo probé el VDSL
Fallo autenticación Smart TV Samsung -> DEFAULT_ACTIVATION

Desde esta tarde no me funciona Movistar Plus en las TV , aunque funciona en el móvil. Funcionaba perfectamente,  pero esta tarde me ha pedido meter usuario/ clave y  da un error. He probado en varios TV en distintos domicilios con el mismo resultado y sin embargo pongo la clave en el móvil y funciona.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Enrike57

 

Accede a tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Desvincula todos los dispositivos, pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 2 de 14
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Enrike57
Yo probé el VDSL

Eso no ha servido de nada. También me ha llamado el técnico he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he cambiado la clave, me ha pedido que le diese el modelo de la tele a pesar de que le he dicho que me sucede en todas las televisiones que he probado y al final no me ha dado ninguna solución, siguen con la avería.

De todas formas me acabo de dar cuenta que hay otros usuarios con exactamente el mismo problema da default activation , les ha sucedido también hace un par de días y van  igual de perdidos que yo

Mensaje 3 de 14
1.608 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Enrike57

 

Vamos trasladar tu consulta.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 4 de 14
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Enrike57
Yo probé el VDSL

Gracias, espero vuestra respuesta o la llamada del técnico.

 

Acabo de desinstalar la App, a continuación he desenchufado la TV durante una hora, he apagado el router, he cambiado incluso el correo electrónico de acceso a dispositivos  y todo sigue igual. 

He probado a meter mal la clave y el sistema contesta con usuario o clave errónea casi de inmediato, pero cuando la meto bien, tarda un buen rato hasta que  contesta con el  Error de  DEFAULT ACTIVATION .

Resumiendo, tengo casi claro que el problema está en el servidor de claves del servicio, que a pesar de reconocer que es la correcta, no ejecuta la autenticación.

 

Mensaje 5 de 14
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Enrike57
Yo probé el VDSL

No han vuelto a contactar conmigo 

Mensaje 6 de 14
1.541 Visitas
Enrike57
Yo probé el VDSL

Veo que en otros hilos siguen con el problema.

 

Les pasó mis datos por privado y a ver si alguien me hace caso.

Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @Enrike57

 

Entendemos tu malestar, estamos muy pendiente de recibir respuesta sobre los casos que hemos trasladados. En cuanto dispongamos de alguna novedad te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 14
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enavarrete56
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Desde hace 3 dias, no consigo conectar en dispositvos (TV). Error de autentificacion. He seguido al pie de la letra las indicaciones de tecnico de Movistar. He riniciado, Router, desvinculados los dispositivos y hecho mil ruebas. Todo sigue igual. Me puedo conectar en PC, móvil y pad pero no en TV. Veo que el problema en comun.

A la espera de indicaciones o soporte del team Movistar

 

Mensaje 9 de 14
1.494 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @enavarrete56

 

Hemos trasladado la incidencia indicada que afecta a varios clientes; en cuanto tengamos respuesta, informaremos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 10 de 14
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Enrike57
Yo probé el VDSL

Hace ya 10 días que Movistar dispositivos dejo de funcionar en muchas Smart TV , supongo que no en todas, al realizar ustedes algún tipo de actualización.

La respuesta es siempre la misma, lamentamos mucho los problemas...

Trasladamos su incidencia...

Pruebe aquí ...prueba allá...

 

Pero la realidad es que se nos quitan de encima dando las averías por resueltas cuando no lo están, para que no les cuente como diez días averiado y los usuarios seguimos sin solución.

Algunos como es mi caso, contratamos el servicio Movistar segunda residencia para poder ver Movistar en nuestro Smart TV y se van a acabar las vacaciones sin que ustedes aporten ninguna solución.

Mensaje 11 de 14
1.485 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Enrike57

 

Entendemos tu malestar. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Sentimos la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 12 de 14
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Enrike57
Yo probé el VDSL

Finalmente he conseguido que vuelva a funcionar haciendo lo siguiente:

- He entrado a la configuración de la Smart hub y le he borrado el historial.

- He apagado la TV, y la he desconectado de la corriente.

- He desconectado el  router de la corriente.

- He esperado 5 minutos, he vuelto a conectar todo, he metido mi nuevo usuario - clave y ha activado sin problema.

 

No me puedo creer que esa sea la solución y  en el servicio técnico de la mayor operadora del pais a nadie se le haya ocurrido decirme que borre el historial de la Smart hub.

 

Un saludo y a ver si os sirve

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @Enrike57

 

Nos alegramos que lo hayas solucionado y te agradecemos que hayas compartido los pasos que has realizado.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 14
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