Fallo con canal TRECE y general en M+ dispositivos

DavidCM95
Yo probé el VDSL
Fallo con canal TRECE y general en M+ dispositivos

Buenas tardes, 

Lo primero comentarles que desde las últimas actualizaciones la app de M+ para Smart TV no funciona correctamente. La barra de la EPG se queda fija y no hay manera de que se vaya. 

Por otra parte los canales se cuelgan y no carga bien la EPG. Pero hoy he detectado un fallo que afecta a un canal en concreto, se trata de TRECE. He probado a cargarlo desde web (donde se queda cargando), en app android móvil (donde aparece un ¡Error!, no ha sido posible reproducir este vídeo (2004).) ni en la app de Android TV, que directamente va fatal en cualquier cosa que pongas desde la actualización del 31 de agosto.

No sé que habrán tocado los técnicos con ese canal pero no se puede reproducir desde ningún dispositivo. Hemos probado varias personas por lo que se trata de un fallo general también de la plataforma. Pasen por favor el aviso de que no hay manera de poder visualizar este canal para solucionarlo lo antes posible, por favor.TRECE no carga en ningún dispositivo y da ese errorTRECE no carga en ningún dispositivo y da ese error

Mensaje 1 de 55
6.722 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL

Estoy harta de que Movistar Plus no funcione correctamente. Llevo todo el día intentando ver el canal TRECE TV, que emite en el dial 47, y no hay manera. O me sale un mensaje de error de reproducción o directamente no carga nada. ¿Qué clase de servicio es este? ¿Para qué pago una suscripción si no puedo ver lo que quiero? Esto es una vergüenza y una falta de respeto a los clientes. Exijo que solucionen esta incidencia general cuanto antes y que me compensen por las molestias ocasionadas.

Mensaje 26 de 55
1.844 Visitas
Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL

Lo harta que estoy de que no funcione nada bien. A mi no me carga.

Mensaje 27 de 55
1.917 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa. Como no...

Mensaje 28 de 55
1.914 Visitas
DaniCarva9
Yo probé el VDSL

No puedo creer que el canal TRECE TV, dial 47, no funcione en la plataforma de Movistar Plus en ningún dispositivo desde hace horas. Es una vergüenza que paguemos por un servicio que no nos ofrece lo que promete. ¿Qué pasa con este canal? ¿Por qué nos da error de reproducción o ni siquiera carga? ¿Es que no tienen técnicos competentes que puedan solucionar esta incidencia general? 

Mensaje 29 de 55
1.848 Visitas
EduGonza122
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Es una vergüenza que Movistar Plus nos ofrezca un servicio tan deficiente y nos cobre una fortuna por ello. Desde la última actualización, la app de Android TV (3.16.3) es un desastre, no se puede ver nada con tranquilidad. La epg se queda pegada en la pantalla sin desaparecer, los canales se cortan cada dos por tres y la app va a paso de tortuga.

Y encima, el canal TRECE TV, que es uno de los que más me interesan, no funciona desde hoy. Me sale un error de reproducción o directamente no carga. ¿Qué clase de broma es esta? ¿Para qué pagamos si no podemos disfrutar de lo que contratamos? 

Espero que todo esto se lo pases a los técnicos para que solventen la montaña tan grande de errores que están teniendo... Porque tela 

Etiquetas (3)
Mensaje 30 de 55
1.846 Visitas
PJRamírez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Vengo a quejarme lo primero por el deficiente funcionamiento de la app de M+ en Android TV, que como comentáis muchos por aquí, está siendo un desastre absoluto. Por otra parte, comentar que desde esta tarde o asi, el canal 13 TV o TRECE (del dial 47) no carga, no se ve y da mensajes de error al intentar acceder. He probado en todos los sitios posibles y solo me funciona en decodificador, ni en Android TV, ni en el móvil, ni en el PC. 

Qué aburrimiento ya y cuantos fallos. Esto es preocupante @Comunidad-Movistar 

Mensaje 31 de 55
1.862 Visitas
PJRamírez
Mi vida cambió con el ADSL

He estado toda la tarde probando y TRECE no funciona. Aquí pasa algo gordo. Desesperante.

Mensaje 32 de 55
1.892 Visitas
MoniMoni1
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Escribo para confirmar una nueva incidencia con la aplicación de Movistar + Dispositivos, el canal Trece ha dejado de verse.

¡Sorpresa! Cuando desde @Comercial-movistar nos decían que no nos preocupasemos porque estaban al tanto de las incidencias con la barra de información EPG y con las dificultades para ver algunos canales para solucionarlas, ahora nos sorprenden con que no sólo no se han arreglado esos errores sino que encima ahora ha aparecido un nuevo problema aún más grave. Hemos perdido al canal TRECE que no se ve absolutamente nada, sale en negro tanto en la web como en la aplicación para Android TV. 

Por vuestra culpa hoy me he perdido la entrevista en exclusiva a Feijoo que han emitido esta noche en ese canal por el mal servicio que está dando Movistar.

¿Nos estáis tomando el pelo verdad? Esto ya parece una [...] a gran escala. Es que ni la operadora más pequeña y cutre que exista en este país llega al nivel tan penoso de Movistar...

Dije que no iba a tolerar otro fin de semana más fastidiada y viendo que ahora va peor que antes, se confirma que me voy a tener que dar de baja. 

Ojalá toméis nota y se arregle, pero lo mismo me dijisteis la otra vez y no se ha solucionado nada. 

Mensaje 33 de 55
1.876 Visitas
MoniMoni1
Yo probé el VDSL

Bingo, no soy el único con estos problemas, como de costumbre en Movidastar, la operadora donde siempre tendrás movidas y nunca estarás tranquila... 

Mensaje 34 de 55
1.847 Visitas
Indignamv
Yo probé el VDSL

Censura en M+ dispositivos? 

Estoy muy disgustado por la aparicion de un nuevo bug en las apps de m+ dispositivos 

la emisora trece ha dejado de funcionar de repente en la app de android tv y en el pc mediante web sin pintas de volver. al principio creia q era un error puntual pero lleva tiempo sin volver 

a los ciudadanos catolicos que diariamente seguimos la info y actualidad episcopal y las misas nos habeis dejado un vacio mu grande, xq era la unica emisora q apuesta por las necesidades de los cristianos 

entender que dude tambien de si ha sido un bug intencionado, dada la tendencia hacia la derecha del canal y los ultimos acontecimientos políticos en España, pero espero se arregle cuanto antes junto con los errores de la barra fija en pantalla, gracias 

Mensaje 35 de 55
1.898 Visitas
MollySanden_Swe
Yo probé el VDSL

Nada. Que no lo arreglan, ni lo uno ni lo otro...

Mensaje 36 de 55
1.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BelénGarcía79 

Bienvenida a la Comunidad

Cuando puedas prueba con datos móviles y reiniciando el Router, para ver si desde el móvil te deja acceder al contenido. También prueba actualizando la App y desvinculando todos los dispositivos desde el área de clientes. Asegúrate además de que en ajustes del móvil la fecha y hora estén en automático. 

Si te sale el mismo error nos comentas ya que no hay notificado que haya error en el canal.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 37 de 55
1.758 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoséMaríaCastaño 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.

- Reinicia el dispositivo.

- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Desinstala la App y vuelve a instalar.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 38 de 55
1.751 Visitas
DavidCM95
Yo probé el VDSL

Buenos días. Parece que TRECE TV ya se ve correctamente. Por otra parte, no se qué le ocurre a la app de Android TV, funcionaba mal pero ahora directamente es que ni entra. Se queda la pantalla totalmente en negro. ¿Que porras pasa ya con todo esto? @Comercial-movistar 

Mensaje 39 de 55
1.739 Visitas
Comercial-movistar

Hola @PJRamírez 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Has realizado algunas de la siguientes comprobaciones?

- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.

Saludos,

José Tomás.

Solución aceptada
Mensaje 40 de 55
1.737 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DavidCM95 

Nos alegra que ya puedas ver el contenido de forma correcta. En cuanto a lo que nos comentas, estamos trabajando en la optimización de la app y su funcionamiento.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 41 de 55
1.720 Visitas
DavidCM95
Yo probé el VDSL

Pero qué optimización @Comercial-movistar si no puedo ni entrar en la aplicación....

Mensaje 42 de 55
1.716 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DavidCM95 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

- Reinicia el dispositivo.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.

Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 43 de 55
1.707 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ManoloMar1 

Seguimos realizando la consulta internamente. Cualquier novedad os coméntamos.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 44 de 55
1.706 Visitas
MollySanden_Swe
Yo probé el VDSL

Buenas. TRECE funciona ya perfectamente desde hace un par de días. 

Mensaje 45 de 55
1.580 Visitas
DavidCM95
Yo probé el VDSL

Ya funciona bien el canal así que marco esto como solucionado.

Mensaje 46 de 55
1.577 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @BelénGarcía79 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿El canal Trece TV te funciona correctamente? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 47 de 55
1.542 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoséMaríaCastaño 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿El canal Trece TV te funciona correctamente?

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 48 de 55
1.541 Visitas
JoséMaríaCastaño
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial-movistar, confirmo que el canal Trece TV se ve con normalidad desde hace unos días. El único problema que queda ahora es solucionar las pequeñas incorrecciones de la versión 3.16.4 con la lentitud de carga de la EPG.

Mensaje 49 de 55
1.535 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @JoséMaríaCastaño 

Nos alegra que el canal te funciona correctamente. Respecto a la App, te indicamos que, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolverlo pronto.

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 50 de 55
1.524 Visitas