En mi APP no puedo visualizar la mayoría de los contenidos de días anteriores accediendo a través de la guía. cuando pulso el triángulo para visualizar el programa, es te no se reproduce. Esto me ocurre desde que la APP se modificó, antes funcionaba perfectamente. He realizado pruebas con wifi y con datos móviles sy el problema persiste. He reinstalado varías veces la App y sigue igual. Mis equipos son iPad y iPhone pero están actualizados. gracias por vuestra ayuda
Hola @antonio SS
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Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Apagar durante 10 minutos el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)
Un saludo
María
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Hola @antonio SS
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Un saludo
Cristina
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Hola @antonio SS
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta. Conforme a las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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