Fallo en activación cuenta para dispositivos

fjclemente
Más integrado que la RDSI
Fallo en activación cuenta para dispositivos

He intentado activar una cuenta para acceder a Movistar TV desde dispositivos pero no he recibido el email de confirmación. 

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjclemente

 

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta de spam o “correo no deseado” o “promociones”.

 

En caso de que no lo hayas recibido, envíanos los datos por privado ( Nombre, DNI y ususario deseas dar  de alta para dispositivos, recuerda que es una cuenta de correo electrónico)

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjclemente,

 

Continuamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder a tu cuenta, o en caso contrario, de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Laura

 

 

 




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Mensaje 3 de 5
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fjclemente
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me lo solucionaron después de una llamada al 1004.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjclemente

 

Nos alegra que ya tengas tu incidencia solucionada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere

 

 




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