Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Manuel213,
Nos alegra saber que puedes reproducir el contenido de Movistar Plus + en el portátil.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros t estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.
- ManuelLangaValdivieso08-01-2024Más integrado que la RDSI
Solucionado, era el firewall avanzado del antivirus.
Gracias
- ManuelLangaValdivieso08-01-2024Más integrado que la RDSI
He visto en otro mensaje que podría ser por el antivirus. Lo había renovado recientemente (McAfee).
he desinstalado el antivirus y ya puedo ver los canales contratados como antes de la incidencia.
Si lo vuelvo a instalar me vuelve a dar el mismo error y no se ven.
Alguna solución??
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Manuel213
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos lo sucedido; informarte que si lo has estado viendo, por favor realiza estas pruebas y nos comentas:
Reinicio eléctrico del router.
Borrar datos de navegación
Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
Si persiste, que realizas un borrado de caché de DNS.Saludos, Xavier.
- ManuelLangaValdivieso08-01-2024Más integrado que la RDSI
El mensaje que sale es "ERROR". no es posible reproducir este contenido