Hola. Hubo maratón este fin de semana de la temporada 3 de Mad Men en AMC, y han puesto en Yomvi dicha temporada unos pocos días (muy pocos en mi opinión, pero ese es otro tema). Pero falta el CAPÍTULO 5, que no está puesto. A ver si lo corrigen lo antes posible...
Se agradece que pongan esta serie en Yomvi a través de AMC, pero sugiero que se negocie que esté disponible durante más días, y sobre todo que se esté más atento a que cuando se ponga, se pongan todos los capítulos.
Editado 07-04-2016 13:54
Editado 07-04-2016 13:54
Buenos días@Jomvi
Trasladamos lo que nos indicas a la unidad de Movistar Tv para confirmar o descartar una posible incidencia, en la falta del capitulo que comentas.
Agracedemos tus comentarios y pasamos como sugerncia ..
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jomvi
Hemos comprobado que se ha tratado de una incidencia pero que ya está resuelta y que ya están los episodios de la T3.
Gracias por avisarnos.
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vista la "enorme" calidad que Movistar Yomvi o como se llame ahora tiene, yo no descartaría que hayan grabado encima de la cinta VHS del capítulo. Agradece al menos compañero, que al darle al Play no te haya salido un capítulo de Farmacia de Guardia.