Buenas noches,
Últimamente me he acostumbrado a usar yomvi en una smart tv de samsung y por más que intento guardar los contenidos como favoritos, al usar dicha opción se marca como favorito pero si cambio de menu y vuelvo al contenido ya no está marcado como favorito. Además los capitulos vistos de una serie no se me quedan con el visto marcado una vez visualizados si salgo y vuelvo a entrar a yomvi. ¿Se trata de algún tipo de error del sw o es algún problema con mi cuenta?
Gracias.
Hola @rossello87
Para poder ayudarte con el tema que planteas, por favor envíanos tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) por mensaje privado y lo revisamos. Igualmente, confírmanos si tienes Yomvi a través de satélite o no.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos,@rossello87!
Le echamos un vistazo y te decimos algo
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola rossello87,
he probado el funcionamiento del servicio Yomvi en un demostrador y no me ocurre ninguno de los problemas que indicas. Prueba a actualizar/borrar la app o hacer un reset de fábrica al TV.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es