Favoritos en Yomvi Smart TV

rossello87
Yo probé el VDSL
Favoritos en Yomvi Smart TV

Buenas noches,

 

Últimamente me he acostumbrado a usar yomvi en una smart tv de samsung y por más que intento guardar los contenidos como favoritos, al usar dicha opción se marca como favorito pero si cambio de menu y vuelvo al contenido ya no está marcado como favorito. Además los capitulos vistos de una serie no se me quedan con el visto marcado una vez visualizados si salgo y vuelvo a entrar a yomvi. ¿Se trata de algún tipo de error del sw o es algún problema con mi cuenta?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
674 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rossello87

 

Para poder ayudarte con el tema que planteas, por favor envíanos tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) por mensaje privado y lo revisamos. Igualmente, confírmanos si tienes Yomvi a través de satélite o no.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos,@rossello87!

 

Le echamos un vistazo y te decimos algoEmoticono feliz

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
623 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rossello87,

he probado el funcionamiento del servicio Yomvi en un demostrador y no me ocurre ninguno de los problemas que indicas.  Prueba a actualizar/borrar la app o hacer un reset de fábrica al TV.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
594 Visitas