Foro
Comercial.Global-movistar
05-06-2018Moderator
Hola Pacoperi,
Efectivamente desde la actualización en la última versión no está disponible dicha función.
Saludos
Ana
Pacoperi
05-06-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Muchas gracias por la información.
Entiendo por tanto que la restricción de la función de compartir pantalla por tanto ha sido deliberada por política de empresa y no debido a un fallo técnico y que por tanto no vamos a tener disponible los usuarios de dicha funcionalidad.
Cabe tan sólo destacar mi más absoluta disconformidad ante tal decisión que afecta al funcionamiento de muchos usuarios de Movistar. Sinceramente no entiendo las políticas restrictivas, cuando otros operadores audiovisuales hacen exactamente lo contrario. Y cabe destacar que después de más de 10 años antes de finalizar este mes solicitaré la baja del servicio, ya que desde la toma de esta decisión salgo perjudicado.
Un saludo.
Muchas gracias por la información.
Entiendo por tanto que la restricción de la función de compartir pantalla por tanto ha sido deliberada por política de empresa y no debido a un fallo técnico y que por tanto no vamos a tener disponible los usuarios de dicha funcionalidad.
Cabe tan sólo destacar mi más absoluta disconformidad ante tal decisión que afecta al funcionamiento de muchos usuarios de Movistar. Sinceramente no entiendo las políticas restrictivas, cuando otros operadores audiovisuales hacen exactamente lo contrario. Y cabe destacar que después de más de 10 años antes de finalizar este mes solicitaré la baja del servicio, ya que desde la toma de esta decisión salgo perjudicado.
Un saludo.
- clientedesiempre7717-08-2018Más integrado que la RDSI
Yo tambien me daré de baja si no solucionan eso. Considero que para luchar contra la piratería existen otros medios, pero parece que los que siempre salimos peor parados somos los clientes de siempre.
- Pacoperi18-08-2018Yo probé el VDSLYo ya me di de baja. Creo que no tenemos nada que hacer...
- Comercial.Global-movistar05-06-2018Moderator
Hola Pacoperi
Efectivamente no es una incidencia técnica, es que esa función ya no está disponible.
Saludos Elizabeth b.
- Pacoperi05-06-2018Yo probé el VDSLGracias por su sinceridad.
Una última pregunta. Hay alguna forma de poder poner una queja o reclamación que podamos poner los usuarios para que alguien se pueda plantear volver a dar dicha funcionalidad?
Gracias.
Un saludo.- Comercial.Global-movistar06-06-2018Moderator
Hola Pacoperi
Puedes plantear la queja en el foro de Sugerencias y Mejoras, para que se tenga en cuenta.
Saludos, Toñi.