Foro
Pacoperi
05-06-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Muchas gracias por la información.
Entiendo por tanto que la restricción de la función de compartir pantalla por tanto ha sido deliberada por política de empresa y no debido a un fallo técnico y que por tanto no vamos a tener disponible los usuarios de dicha funcionalidad.
Cabe tan sólo destacar mi más absoluta disconformidad ante tal decisión que afecta al funcionamiento de muchos usuarios de Movistar. Sinceramente no entiendo las políticas restrictivas, cuando otros operadores audiovisuales hacen exactamente lo contrario. Y cabe destacar que después de más de 10 años antes de finalizar este mes solicitaré la baja del servicio, ya que desde la toma de esta decisión salgo perjudicado.
Un saludo.
Muchas gracias por la información.
Entiendo por tanto que la restricción de la función de compartir pantalla por tanto ha sido deliberada por política de empresa y no debido a un fallo técnico y que por tanto no vamos a tener disponible los usuarios de dicha funcionalidad.
Cabe tan sólo destacar mi más absoluta disconformidad ante tal decisión que afecta al funcionamiento de muchos usuarios de Movistar. Sinceramente no entiendo las políticas restrictivas, cuando otros operadores audiovisuales hacen exactamente lo contrario. Y cabe destacar que después de más de 10 años antes de finalizar este mes solicitaré la baja del servicio, ya que desde la toma de esta decisión salgo perjudicado.
Un saludo.
clientedesiempre77
17-08-2018Más integrado que la RDSI
Yo tambien me daré de baja si no solucionan eso. Considero que para luchar contra la piratería existen otros medios, pero parece que los que siempre salimos peor parados somos los clientes de siempre.
- Pacoperi18-08-2018Yo probé el VDSLYo ya me di de baja. Creo que no tenemos nada que hacer...