Gestion de Dispositivos.

jlropa
Yo probé el VDSL
Gestion de Dispositivos.

Buenas tardes,

Acabo de ver esto

"- Movistar+

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

En esta sección puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta, así como los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar.

La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

Puedes tener vinculados máximo 4 dispositivos y podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea si eres cliente de Movistar (cable o fibra) y tienes contratado el producto Movistar+ Premium o Premium Extra o Premium Total o bien  contratas el producto Multi+Hogar y sin superar el máximo de 3 dispositivos dentro del hogar y 1 fuera del hogar. Si eres cliente de Movistar (satélite), no podrás disfrutar de este nuevo servicio.

Cuando vincules el 5º dispositivo, éste sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente"

No se si es que no esta operativo todavia, pero no me funciona.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
6.790 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola jlropa,

Una vez que accedes a tu area de cliente (introduciendo el correo electrónico y la contraseña) te aparecerá en el lateral el apartado de Gestión de Dispositivos donde podrás ver cuales hay conectados y quitar el que no te interese.

Si no te aparece ese apartado o no es esto lo que nos preguntas, te ruego que nos detalles un poco más lo que pretendes hacer para intentar ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
6.767 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Disculpa si me he expresado mal.

El texto que pegue en el mensaje anterior es el que sale al acceder a la gestion de dispositivos.

Ahora pone que se puede acceder desde mas de un dispositivo simultaneamente con las opciones premium contratadas.

Lo he probado y no me deja acceder a mas de un dispositivo simultaneamente.

Pd. Tengo contratado Premium

Un saludo

Mensaje 3 de 5
6.762 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Bueno parece que esta mañana si funciona ya en mas de un dispositivo.

Lo mirare tres o cuatro dias y si todo sigue correcto cerrais el post.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
6.743 Visitas

Perfecto, jlropa.

Queda abierto entonces el hilo para lo que quieras comentar.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
6.735 Visitas