Foro

Jose ramon 5
Más integrado que la RDSI
11-12-2020
Resuelto

Grabaciones con amazon fire stick tv

He comprado un amazon fire stick tv para poder ver movistar con el multidispositivo en una tv sony, y aunque aparece la función grabaciones y puedo acceder a lo que he grabado con el descodificador en otra tv, no sé como puedo grabar programas con el fite stick en la sony. Alguien puede por favor decirme algo al respecto?

Gracias

• Hola Jose ramon 5

Con el fire stick puedes realizar las grabaciones. Para ello, selecciona el canal desde la guía y al pulsarlo, te da la opción de verlo ahora, verlo desde el inicio o grabar. 

Comprueba que te funciona correctamente, si tienes algún problema con las indicaciones dadas, ponte en contacto nuevamente con nosotros. 

Un saludo

Marisa 

7 Respuestas

Jose ramon 5
    14-12-2020

De acuerdo. Gracias

Jose ramon 5
    13-12-2020

Buenas tardes,

Me surge otra duda que tal vez me podais responder. Tengo ojo seco y acabo con la vista cansada tras un rato de televisión. He bajado el brillo y el color en los ajustes del televisor pero tengo la sensación de que al acceder a la app de movistar esos ajustes ya no aplican, pues lo noto con demasiado brillo. Si fuese así, ¿hay alguna forma de modificar esos parametros en la app de movistar?

Gracias

• Hola Jose ramon 5

Con el fire stick puedes realizar las grabaciones. Para ello, selecciona el canal desde la guía y al pulsarlo, te da la opción de verlo ahora, verlo desde el inicio o grabar. 

Comprueba que te funciona correctamente, si tienes algún problema con las indicaciones dadas, ponte en contacto nuevamente con nosotros. 

Un saludo

Marisa