Foro

Juancar_021
Yo probé el VDSL
09-09-2024

HAN QUITADO LA TEMPORADA 1 DE DOC.

Hola, buenas noches, estaba viendo la temporada 1 de la serie  DOC en movistar plus, y sin previo aviso el viernes por la noche de repente quitaron todos los episodios, y ahora solo está disponible la 2 y la 3, se sabe si es un error y volverá a estar disponible? Tenia movistar plus sobretodo porque estaban completas las 3 temporadas de esta serie.

Muchas gracias de antemano y me mantengo a la espera de alguna respuesta por vuestra parte. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

Hola, Juancar_021

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que seguimos en comunicación con AXN para que nos indiquen si volverán a emitir la primera temporada. En caso afirmativo, contaremos con la T1 disponible de nuevo pero de momento no disponemos de información al respecto.

Un saludo.

Heiner.

Juancar_021
    Yo probé el VDSL
    28-09-2024

Aún no se sabe si volverá estar disponible la Temporada 1 de DOC en movistar plus? La quitaron sin previo aviso, gracias, sigo a la espera de alguna aclaración. 

Juancar_021
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

De acuerdo me mantengo a la espera de una contestación, espero que vuelva a estar disponible, porque iba por el capítulo 7 de la temporada 1, y la quitaron de repente. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

Hola Juancar_021 

Efectivamente, hemos comprobado que actualmente, únicamente está disponible la temporada 2 y 3.

Hemos realizado una consulta a nuestros compañeros encargados de la emisión de contenidos, seguimos en contacto para informarte.

¡Feliz día!

Un saludo. Llanos