Foro

angel1934
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2025

HOLA, SIGO SIN VER LA TELEVISION EN MIS DISPOSITIVOS.

NO, NO SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA,SIGUE DANDO ERROR 429 FIRE TV, Y EN LOS TELEFONOS Y PC SE QUEDA UN CIRCULO BLANCO DANDO VUELTAS. EN UNA DE LAS TIENDAS MOVISTAR (  HE ESTADO EN VARIAS ) LA SEÑORITA LO PROBO EN UN IPHONE Y CURIOSAMENTE SE VEIA PERO PROBAMOS VARIOS TELFONOS ANDROID Y NO SE VEIAN, HE LLAMADO COMO MAS DE 50 VECES AL 1004 Y 1002, HE ESTADO TODA UNA TARDE ENTERA MANDANDO FOTOS Y MENSAJES POR WHATSAPP PARA QUE AL FINAL REMITIRME AL 1002 Y COMO AHI NO LO SOLUCIONAN ME REENVIAN A LA COMUNIDAD MOVISTAR, Y AQUI ESTAMOS.

COMO PODRAN IMAGINARSE SE HAN CAMBIADO LOS USUARIOS, LAS CLAVES, LAS APP SE HAN BORRADO Y VUELTO HA INSTALAR MAS DE 20 VECES, HE RESETEADO EL ROUTER TANTO EL DE MOVISTAR COMO EL DE MI 2ª RESIDENCIA Y ASI LLEVO 2 MESES.

SOLO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO "KAREN" A LA CUAL LE HE REENVIADO VARIOS MENSAJES Y NO LOS HA RECIBIDO.

POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA???????????????.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

angel1934 Esperamos que tu incidencia se encuentra resuelta, sin embargo, recuerda que en caso de persistir el error es necesario que nos facilites los datos para poder llevar a cabo las comprobaciones necesarias. 

Comercial-movistar
    07-05-2025

angel1934 Continuamos a la espera que nos puedas enviar los datos solicitados, para ayudarte con la incidencia que presentas en Movistar en mis dispositivos. 

lcbr
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

Buenas compañero yo estoy igual que tu y como movistar no lo soluciona me puse a investigar  cual era el problema, y publique en el foro esta publicacion para que te hagas una idea... 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/EXPLICACION-ERROR-429/td-p/5250861

Es lamentable, yo he llamado un monton de veces y no hacen nada te cambian cuenta y todo pero como esta todo asociado al account-number pues no te va a funcionar solo en ios como dices.

Solo para que te hagas la idea de que casi al 100% no te van a quitar el bloqueo ya que desde el soporte 1002 ni lo ven. Lo peor de todo que se hacen los locos y encima dicen que tienen problemas tecnicos.

Comercial-movistar
    06-05-2025

angel1934 por favor envíanos los datos que te hemos solicitado en el mensaje anterior, para poder verificar tu caso a detalle. 

Comercial-movistar
    06-05-2025

@angel1934 vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
    - Dispositivo: (marca y modelo)
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí"
    - Conexión: (wifi, cable o datos)
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.