Ha dejado de funcionar la conexión en mi Samsung Smart TV

juanllase
Más integrado que la RDSI
Ha dejado de funcionar la conexión en mi Samsung Smart TV

Buenos Días:

A mi me pasa lo mismo, desde el fin de semana pasado no me funciona yomvi en mi Smart TV Samsung. A mi me da 2 opciones; salir de la aplicación y pulsar la tecla "A" para ir al menú, pero por más que la pulso no hace nada. Por lo tanto solo me permite salir de la aplicación.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 5
637 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanllase

Bienvenido a la Comunidad:)

Por favor, envíanos el número de la línea, modelo de la Smart TV y el NIF del titular para revisarlo. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
626 Visitas
jnaniho
Mi vida cambió con el ADSL

En el PC se ve con muchos cortes y pixelado. Fatal lo de YOMVI en los Partidos de Champions

Mensaje 3 de 5
599 Visitas
juanllase
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes:

Ayer comprobe nuevamente la aplicación y ya funciona correctamente, tal vez hubo una actualización errónea en el momento que yo entre.

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 5
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanllase

Gracias por la confirmación

En este caso cerramos el hilo

Para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo:)

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
575 Visitas