Editado 19-01-2020 10:13
Editado 19-01-2020 10:13
Yo tengo smart tv en casa y tampoco funciona. La verdad q no entiendo estas limitaciones con lo que pagamos. En fin, espero que en el futuro, Movistar + evolucione acorde a las diferentes plataformas. Una pena
Por lo que sé Movistar licencia ciertos contenidos para unas plataformas y para otras no, por eso puede que no te encuentres ciertos canales en el descodificador o y en la aplicación no, o que ni si quiera funcione la app en una smartTV Toshiba como es mi caso.
Hola @CarlosChiclanoFernández,
Vemos que @problemasconinternet.com (gracias por tu aportación), te ha dado más información sobre el asunto que nos indicabas.
Vuelve a entrar si lo necesitas para cualquier otra duda o consulta que tengas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram