Hoy hicieron la migración de VDSL a NUEVO FUSION SELECCION

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Hoy hicieron la migración de VDSL a NUEVO FUSION SELECCION

Hola buenas noches, en primer lugar deseo saber si ya esta activado mi Movistar+
Luego tengo otra duda:
Deseo activar Movistar+ para  mis dispositivos pero al momento de entrar en la pagina de activación me dice que seleccione el equipamiento que tengo entre ellos esta:
-Solo tengo TV online
-Imagenio
- Canal + Digital+
Aqui viene la confusión porque ahora tengo NUEVO FUSION SELECCION, y esta opción no está, que debo de hacer.
Espero su respuesta.
Saludos cordiales

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Damixa

¿Servicio de TV por IPTV mediante conexión por Fibra Óptica o ADSL(Cobre)?

Si efectivamente fuese así, entre  esas tres opciones que tú indicabas,  deberás  elegir ‘Imagenio’ .

Esa es la que corresponde, desde hace tiempo, a la evolución de aquellos contratos iniciales con Servicio de TV , a las diferentes Modalidades Fusion con servicio de TV mediante ‘desco’.

TV online era para los Servicios sin desco y la otra, es para dispositivos con Servicio de  TV por Satélite.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
640 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

Gracias por la información

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 5
604 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Damixa

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha informado para cualquier consulta nos tienes aquí.

Un saludo

Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas