Hola,
Llevo días intentando crear una cuenta dazn para poder verla en mis dispositivos a través de movistar plus y es imposible. En mi cuenta de cliente de movistar me confirma que mi cuenta DAZN está creada y que "Para ver DAZN en tus dispositivos, crea tu cuenta gratis y disfrútalos en la App DAZN o en dazn.com". Pincho en el enlace para crear la cuenta gratis de DAZN, pero en la web de DAZN sólo me deja crear una cuenta de pago. He intentando a través de la app de movistar hacer la misma gestión y más de lo mismo. He intentado ingresar en la cuenta de DAZN con mis datos de movistar plus y tampoco funciona.
¿Me podéis indicar cómo crear una cuenta gratis de DAZN o enviarme mis datos de DAZN para poder utilizarla en ms dispositivos? Gracias
Editado 31-01-2023 19:31
Editado 31-01-2023 19:31
Hola @pedro710 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Tenías una cuenta previa de DAZN? Intenta acceder pulsando directamente a la opción de "iniciar sesión" en lugar de a "crear cuenta" en la página de DAZN.
A través de tu Zona Cliente, pulsando en Mis Productos, localiza el icono de la TV y accediendo a esta opción, pulsa en DAZN. ¿Te aparece el mismo error que nos has indicado, si pulsas en "iniciar sesión"?
Si deseas que desvinculemos el usuario para que puedas volver a generarlo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones o de tu privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he probado todo anteriormente y nada... Tampoco puedo iniciar sesión ya que no me ha dado la opción nunca de crear una cuenta, por lo tanto no sabría que poner.
Hola @pedro710
Hemos recibido tus datos correctamente, escalamos el caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro710
Comprobamos que la cuenta costa asociada correctamente desde el día de hoy ¿Nos puedes confirmar si has podido completar la activación seleccionado la forma de pago "Factura Movistar" por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedro710
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ ya puede ver los contenidos de Dazn, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedro710
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.