IMPOSIBLE PODER ACCEDER A DAZN PARA DISPOSITIVOS

pedro710
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE PODER ACCEDER A DAZN PARA DISPOSITIVOS

Hola,

Llevo días intentando crear una cuenta dazn para poder verla en mis dispositivos  a través de movistar plus y es imposible.  En mi cuenta de cliente de movistar me confirma que mi cuenta DAZN está creada y que "Para ver DAZN en tus dispositivos, crea tu cuenta gratis y disfrútalos en la App DAZN o en dazn.com". Pincho en el  enlace para crear la cuenta gratis de DAZN, pero en la web de DAZN sólo me deja crear una cuenta de pago. He intentando a través de la app de movistar hacer la misma gestión y más de lo mismo. He intentado ingresar en la cuenta de DAZN con mis datos de movistar plus y tampoco funciona.

¿Me podéis indicar cómo crear una cuenta gratis de DAZN o enviarme mis datos de DAZN para poder utilizarla en ms dispositivos? Gracias

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro710 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

¿Tenías una cuenta previa de DAZN?  Intenta acceder pulsando directamente a la opción de "iniciar sesión" en lugar de a "crear cuenta" en la página de DAZN.

 

A través de tu Zona Cliente, pulsando en Mis Productos, localiza el icono de la TV y accediendo a esta opción, pulsa en DAZN. ¿Te aparece el mismo error que nos has indicado, si pulsas en "iniciar sesión"?

 

Si deseas que desvinculemos el usuario para que puedas volver a generarlo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones o de tu privado. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 2 de 7
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pedro710
Más integrado que la RDSI

Hola, he probado todo anteriormente y nada... Tampoco puedo iniciar sesión ya que no me ha dado la opción nunca de crear una cuenta, por lo tanto no sabría que poner. 

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro710

 

Hemos recibido tus datos correctamente, escalamos el caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro710

 

Comprobamos que la cuenta costa asociada correctamente desde el día de hoy ¿Nos puedes confirmar si has podido completar la activación seleccionado la forma de pago "Factura Movistar" por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro710 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ ya puede ver los contenidos de Dazn, por favor? 

 

Un saludo. Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro710 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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