Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola FRANCISCO MIGUEL 1969,
Si tienes alguna incidencia con el acceso o reproducción de contenidos de Movistar Plus + en streaming, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisarlo e informarte.
Un saludo. Marta.
- CandiGascóGavilán03-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches
Contraté Movistar Lite hace unos meses. Apenas he visto la TV desde entonces, pero justo el 31 quise poner las campanadas y en la TV me pedía las claves para entrar. Al introducirlas me decía que el usuario no estaba activo, aunque sí pude ver la señal en el movil (ya después de que hubieran sido). Contacté al día siguiente por whatsapp y me dijeron que no estaba activa en movistar y que escribiera un correo a lite , que no me han contestado porqur me da la sensación que eso está demantelado..eso sí, cobrar el recibo lo hicieron puntualmente el dia 1. Necesito que me lo solucionen. Gracias
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola FRANCISCO MIGUEL 1969,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y comprueba si te deja acceder a Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador.
En caso de que sigas sin acceder, entra en el área privada de Movistar Plus + y en la opción de Gestión de dispositivos, desvincula todos los dispositivos conectados y vuelve a logarte.
Elimina también cookies y archivos temporales del navegador.
Si la incidencia persiste, necesitamos que nos mandes un pantallazo para poder ver qué sucede.
Un saludo. Marta.