Foro

Avatar de FRANCISCO MIGUEL 1969
FRANCISCO MIGUEL 1969
Más integrado que la RDSI
02-01-2024

INCIDENCIA EN DISPOSITIVOS

Buenas tardes,

 

no puedo ver el contenido de Movistar + en mi ordenador, pero si en el movil

Por favor, indíquenme el motivo.

Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de CandiGascóGavilán
    CandiGascóGavilán
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2024

    Buenas noches

    Contraté Movistar Lite hace unos meses. Apenas he visto la TV desde entonces, pero justo el 31 quise poner las campanadas y en la TV me pedía las claves para entrar. Al introducirlas me decía que el usuario no estaba activo, aunque sí pude ver la señal en el movil (ya después de que hubieran sido). Contacté al día siguiente por whatsapp y me dijeron que no estaba activa en movistar y que escribiera un correo a lite , que no me han contestado porqur me da la sensación que eso está demantelado..eso sí, cobrar el recibo lo hicieron puntualmente el dia 1. Necesito que me lo solucionen. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola FRANCISCO MIGUEL 1969,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y comprueba si te deja acceder a Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador.

    En caso de que sigas sin acceder, entra en el área privada de Movistar Plus + y en la opción de Gestión de dispositivos, desvincula todos los dispositivos conectados y vuelve a logarte.

    Elimina también cookies y archivos temporales del navegador.

    Si la incidencia persiste, necesitamos que nos mandes un pantallazo para poder ver qué sucede.

    Un saludo. Marta.