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jmanu-
Yo probé el VDSL
15-01-2025
Resuelto

Incidencia envío dispositivo Zeleris

Hola, tras solicitar el dispositivo incluido en nuestro contrato de fusion, nos hemos encontrado con que, tras varios días a la espera, no hemos recibido el paquete. En el seguimiento se muestra que se ha intentado entregar en 2 ocasiones, cuando no es así, ya que en todo momento ha habido alguien atento y a la espera de recibir el envío.

 

Tras informarnos acerca de la empresa encargada en el transporte, hemos visto que compartimos el mismo problema que otros usuarios, y es que la empresa en cuestión (Zeleris), no entrega los paquetes debidamente.

Reseñas acerca de esta "empresa": https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com

 

El caso es que, tras ver que muy probablemente no vamos a recibir el paquete, necesitamos que se cancele la solicitud de este dispositivo, y que los documentos firmados para la solicitud del mismo no tengan efecto sobre nuestro contrato, es decir, que en el hipotético caso de que decidamos cambiar de compañía en un futuro, no se nos reclame por un dispositivo que nunca recibimos.

 

Desde la app no veo forma de gestionar esto, por lo que solicito soporte en este tema.

Quedo a la espera.

  • Avatar de jmanu-
    jmanu-
    16-01-2025

    De acuerdo, gracias.

    Quedo a la espera de que me confirméis una vez se haya cancelado definitivamente.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, jmanu-.

    Te hemos enviado un mensaje privado, brindándote mayor información con tu solicitud. 

    Quedamos a la expectativa de tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith. 

  • Avatar de jmanu-
    jmanu-
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

    De acuerdo, gracias.

    Quedo a la espera de que me confirméis una vez se haya cancelado definitivamente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, jmanu- 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Hemos realizado una gestión interna sobre tu pedido, solicitando la cancelación del mismo por el retraso presentado en la entrega. 

     

    Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, jmanu- 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    En este caso, para ayudarte con la gestión de cancelación del pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de jmanu-
    jmanu-
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

    Añadir que, acabamos de rechazar el intento de nuevas entregas, por lo que en teoría, el paquete tienen que devolverlo al remitente.