Incidencia envío dispositivo Zeleris
Hola, tras solicitar el dispositivo incluido en nuestro contrato de fusion, nos hemos encontrado con que, tras varios días a la espera, no hemos recibido el paquete. En el seguimiento se muestra que se ha intentado entregar en 2 ocasiones, cuando no es así, ya que en todo momento ha habido alguien atento y a la espera de recibir el envío.
Tras informarnos acerca de la empresa encargada en el transporte, hemos visto que compartimos el mismo problema que otros usuarios, y es que la empresa en cuestión (Zeleris), no entrega los paquetes debidamente.
Reseñas acerca de esta "empresa": https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com
El caso es que, tras ver que muy probablemente no vamos a recibir el paquete, necesitamos que se cancele la solicitud de este dispositivo, y que los documentos firmados para la solicitud del mismo no tengan efecto sobre nuestro contrato, es decir, que en el hipotético caso de que decidamos cambiar de compañía en un futuro, no se nos reclame por un dispositivo que nunca recibimos.
Desde la app no veo forma de gestionar esto, por lo que solicito soporte en este tema.
Quedo a la espera.
De acuerdo, gracias.
Quedo a la espera de que me confirméis una vez se haya cancelado definitivamente.