Hola @LuisJavierIbañezPacheco,
Indicarte que yomvi, funciona en todo el territorio nacional, si el problema está en la conexión de orange, tiene que contactar con el proveedor de internet, donde te pueden facilitar una solución.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El servicio de Movistar+ en dispositivos funciona con cualquier IP que este dentro del ámbito de territorio nacional. Si las ips que te proporciona tu proveedor no están dentro de ese ámbito, aunque estén asignadas como indicas a territorio español, el servicio no funcionara. Tienes que ponerte en contacto con tu proveedor para que te compruebe si esto es así.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Como te hemos informado desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión al respecto ya que las IPs en cuestión no pertenecen a Movistar con lo que no nos es posible realizar la gestión que nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar