Foro

Gustavmum
Más integrado que la RDSI
22-08-2022

Icono ojo tachado

Hola en una serie he tocado un simbolo de un ojo tachado y ahora no puedo ver la serie. Me podeis ayudar. Estoy viendo desde el ipad. He reseteado el deco de movistar pero sigue igual. Alguien sabe q es ese simbolo. Ojo de horus.  
gracias 

5 Respuestas

JavierR-Movistar
    Administrador
    24-08-2022

Buenos días,

Como bien te ha indicado Alez_MVP ese símbolo es para eliminar el contenido de tu sección estoy viendo, pero no significa que desaparezca de la plataforma. Puedes usar el buscador para localizar dicho contenido y si no aparece lo único que se me ocurre, es que haya coincidido con alguna caducidad del contenido.  ¿Qué serie era?

un saludo

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    23-08-2022

Si te fijas, ese símbolo sólo aparece en aquellas series que has visto o est;as viendo, del apartado "Estoy viendo".Si pulsas la opción del ojo y aceptas, desaparece del apartado "Estoy viendo" pero la serie continúa estando disponible.

Yo acabo de hacer una prueba con "Mystery in Paris" y efectivamente, al pulsar en el "ojo" y aceptar, deja de aparecer en "Estoy viendo" pero la serie sigue estando disponible.

Si la reproduzco nuevamente, vuelve a aparecer en "Estoy viendo" y con la opción del "ojo".

Gustavmum
    23-08-2022

He activado este icono en una serie por error, ahora no lo puedo ver… como de revierte esta acción ? 
    gracias 

Gustavmum
    23-08-2022

No porque lo puedo ver el la televisión donde está el decodificador 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    22-08-2022

Hola Gustavmum no la utilizo, pero esa opción sirve para cuando estas visualizando una serie, al pulsarla, aparecerá de nuevo la opción "comenzar a ver", no sigue por dónde la dejaste la última vez.

También debe desaparecer de la opción "estoy viendo", pero no desaparece la serie, lo único que se me ocurre si como comentas, la serie ya no aparece, es que ya no esté disponible y te permitiera verla durante un tiempo determinado a memos que pulses en "dejar de ver".