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JmaR1
Más integrado que la RDSI
18-11-2024

Imposibilidad acceso Movistar Plus Web/app

Buenos días. Tengo una incidencia con el acceso a Movistar Plus tanto desde App de móvil como de Android TV y a través de web.

He modificado la contraseña y no se ha solucionado.

En la app me indica que el servicio no está disponible y en la web me indica: 

Gestión de dispositivos

No se puede activar este dispositivo en tu cuenta. Por favor, inténtalo más tarde

 

He probado diferentes navegadores eliminando cookies previamente así como a través de wifi y datos. El error se mantiene en todos los casos.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

    Hola JmaR1 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu dispositivo.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

    Un saludo, Vero.