Imposibilidad de ver ciertos contenidos

Jon landa
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de ver ciertos contenidos

Hola buenas. Desde hace ya un par de días no puedo ver contenidos como el fútbol o la NBA dado a que recibo un error que dice así:

Error tipo:0|com.google.android.exoplayer2.drm.MediaDrmCallbackException:com.google.android.exoplayer2.upstream.HttpDataSource$InvalidResponseCodeException: Response code: 500

Esto me pasa desde el dispositivo móvil usando los datos móviles. Si intento entrar a traves del ordenador recibo otro error al intentar iniciar sesión. Dice así:

No ha sido posible precisar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.

 

No se que hacer, espero recibir ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuelg11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también soy un afectado. En el fondo creo que nos pasa lo mismo o muy parecido. Por cierto, intentándolo desde la app recibo el mismo error que tú.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/Error-WV-6007-en-Movistar-Plus/td-p/464380...

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jon landa 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

Para que podamos trasladar lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:


Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV


Marca y modelo de dispositivo


Sistema operativo y versión de éste


Versión de la aplicación instalada


En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jon landa

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jon landa

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
393 Visitas