Hola buenas. Desde hace ya un par de días no puedo ver contenidos como el fútbol o la NBA dado a que recibo un error que dice así:
Error tipo:0|com.google.android.exoplayer2.drm.MediaDrmCallbackException:com.google.android.exoplayer2.upstream.HttpDataSource$InvalidResponseCodeException: Response code: 500
Esto me pasa desde el dispositivo móvil usando los datos móviles. Si intento entrar a traves del ordenador recibo otro error al intentar iniciar sesión. Dice así:
No ha sido posible precisar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.
No se que hacer, espero recibir ayuda.
Editado 15-12-2021 17:47
Editado 15-12-2021 17:47
Hola, yo también soy un afectado. En el fondo creo que nos pasa lo mismo o muy parecido. Por cierto, intentándolo desde la app recibo el mismo error que tú.
Hola @Jon landa
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
Para que podamos trasladar lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Natalia
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Hola @Jon landa
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Un saludo
Silvia
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Hola @Jon landa
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
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