Editado 16-03-2016 23:59
Editado 16-03-2016 23:59
Hola,
Desde hace ya tiempo he perdido la posibilidad de utilizar Yomvi tanto en mi iPhone 6S, como en mi iPad Air (ambos con iOs 9.2.1, que es la última versión disponible a día de hoy).
He hecho multitud de pruebas, incluyendo el borrado y reinstalación de la aplicación en varias ocasiones; con reseteo de los dispositivos, entre esas acciones, y sin el.
Pero ... nada!
Al ir a identificarme; la aplicación se queda con el mensaje de: "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso", y el simbolo de iOS dando vueltas eternamente, como si estuviese procesando algo. Pero nunca llega a entrar.
Podría algún moderador compeobar si ocurre algo con mi línea (Fusión TV con fibra de 300MB).
Gracias por adelantado.
Entiendo que dadas las horas que son, nadie habrá hecho nada. Pero de pronto, un par de horas después de decidirme a abrir este hilo, de pronto he podido autenticarme y ahora me funciona tanto en el iPhone como en el iPad.
Hola @eklalj
Gracias por indicarnos que ya puedes disfrutar del servicio.
Si en algún momento te da alguna incidencia nos dices
Un saludo
Mercedes
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