Imposible Identificarse: Validando datos de acceso eternamente

eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Imposible Identificarse: Validando datos de acceso eternamente

Hola,

 

Desde hace ya tiempo he perdido la posibilidad de utilizar Yomvi tanto en mi iPhone 6S, como en mi iPad Air (ambos con iOs 9.2.1, que es la última versión disponible a día de hoy).

 

He hecho multitud de pruebas, incluyendo el borrado y reinstalación de la aplicación en varias ocasiones; con reseteo de los dispositivos, entre esas acciones, y sin el.

 

Pero ... nada!

 

Al ir a identificarme; la aplicación se queda con el mensaje de: "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso", y el simbolo de iOS dando vueltas eternamente, como si estuviese procesando algo. Pero nunca llega a entrar.

 

Podría algún moderador compeobar si ocurre algo con mi línea (Fusión TV con fibra de 300MB).

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
1.429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo que dadas las horas que son, nadie habrá hecho nada. Pero de pronto, un par de horas después de decidirme a abrir este hilo, de pronto he podido autenticarme y ahora me funciona tanto en el iPhone como en el iPad.

Mensaje 2 de 3
1.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eklalj
 

 

Gracias por indicarnos que ya puedes disfrutar del servicio.

Si en algún momento te da alguna incidencia nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.344 Visitas