Foro

jertejerte
Más integrado que la RDSI
22-08-2021

Imposible acceder a Grabaciones/reproducir contenido emitido recientemente

Buenos días,

Desde medidados de esta semana, no puedo acceder ni desde la aplicación de mi televisor (Samsung UE50MU6125 ) ni desde la aplicación de MovistarPlus en el navegador web de mi portátil:

- al contenido que tenía en Mis Grabaciones;

- reproducir contenido recientemente emitido, accediendo a través de Guía;

- grabar ningún tipo de programa para verlo a posteriori.

Siempre que he intentado hacerlo aparece mensajes del tipo: No es posible reproducir este contenido, Esta reproducción no está disponible en este momento, etc.

¿Podrían decirme cómo solucionar este problema? Debo decir que he probado desinstalando tanto la aplicación de la televisión como reinstalando el add-on de MovistarPlus de mi navegador y en ambas ocasiones el resultado ha sido el mismo.

Les agradecería que me pudiesen contestar con la mayor brevedad posible.

Gracias.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jegablan
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2022

Buenas: a mi me lleva pasando desde Julio, lo comenté aquí por indicación del 1002 se solucionó y desde hace dias no hay manera y nadie me da soluciones

• Hola jertejerte

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

• Hola jertejerte

Prueba a realizar los siguientes pasos:

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App en la Smart tv y borra el historial y las cookies del navegador en el PC.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo

Gema