Intento conectarme a la app de Movistar Plus en Londres y por alguna razón es imposible con el wifi del proveedor local. En cambio en algunos WiFi’s de establecimientos públicos o con datos no hay problema para ver streaming o descargar contenido. He visto en varios foros que es debido a la IP, que no está en la base de datos de Movistar. Como puedo solucionar este problema? He intentado hablar con el servicio técnico de @Movistar pero no tenían ni idea y que no es culpa de ellos básicamente. Gracias de antemano
Hola @Joseprol
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la IP desde la que te conectas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseprol
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseprol
La IP que nos facilitas corresponde al router y necesitamos conocer la IP completa de conexión. Este dato te lo debe facilitar el proveedor de internet que tengas contratado en Londres.
Una vez que tengas la información nos la puedes remitir desde el siguiente enlace
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseprol
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2020 12:01
Editado 16-01-2020 12:01
Buenos días,
Nos dicen que ya se ha validado el rango que nos facilitaste.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram