Imposible activar movistar plus en dispositivos

JesúsDíez44
Más integrado que la RDSI
Imposible activar movistar plus en dispositivos

Al intentar activar Movistar + en dispositivos desde la pagina movistarplus/activar, y tras seleccionar como equipamiento el descodificador, no lleva al formulario para introducir los datos, sino directamente a la pagina de conexion a Mi movistar.

Mensaje 1 de 10
422 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsDíez44

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Te agradecemos que nos lo hayas comunicado, lo hemos trasladado.

 

Si dispones del email de acceso asociado en tu contrato, puedes obtener la contraseña aquí

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido acceder.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@hola @JesúsDíez44

 

¿Has podido acceder tras las indicaciones del post anterior?

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
352 Visitas
JesúsDíez44
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

No, sigo sin poder acceder. Desde el enlace que me habeis proporcionado, al indicar el correo electrónico obtengo el mensaje:

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 10
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsDíez44 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono, email de acceso a Movistar + Dispositivos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsDíez44

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsDíez44

 

Puedes intentar realizar el registro desde este enlace.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsDíez44

 

¿Podrías confirmarnos si has podido realizar el registro a través del último enlace facilitado?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
292 Visitas
JesúsDíez44
Más integrado que la RDSI

Si, ha funcionado. Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsDíez44

 

Nos alegramos que se haya solucionado tu consulta 😉

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
266 Visitas