Imposible activar tv en dispositivos

Jose Manuel12
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible activar tv en dispositivos

Estimado José Manuel,

En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

En relación a tu consulta, hemos comprobado que el pedido con número 07xxxxxx18, se encuentra actualmente en plazo.

No obstante, se te ha tramitado la reclamación con número 20xxxxx67, para que el pedido se cumplimente lo antes posible.

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, contactara contigo a la mayor brevedad.

Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es.

Atentamente te saluda,

P. Blanco / Atención al Cliente.
 

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Manuel12

 

Comprobamos que ya estamos con tu caso en este hilo, espero que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas