Imposible alta en Yomvi

isgonta
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible alta en Yomvi

Buenas tardes,

 

Hasta la semana pasada tenía Yomvi funcionando, pero tras cambiar la modadidad de TV a satélite, he intentado desde el jueves volver a registrarme (como me dijo el técnico) y ha sido imposible.

 

Eijo Canal +, introduzco número de tarjeta de Canal +, DNI y cinco últimos números de la cuenta corriente y obtengo el mensaje siguiente: LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN

 

¿Podrían tramitarme el alta desde aquí?

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isgonta

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isgonta

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isgonta Emoticono feliz

 

Hemos accedido a tus datos de TV satélite y te faltaba activar una opción para poder activar el servicio Yomvi, ahora ya puedes intentar activarlo, ya que este paso no podemos hacerlo por ti, accede por tanto a esta web  y prueba ahora:

 

https://sitioseguro.plus.es/registro/registro.html

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
346 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isgonta

 

Igual ayer aún no te reconocía los datos, vuelve a intentarlo a lo largo del día si aún no has podido, pero ya si te sigue dando error tendrías que contactar con soporte técnico de Digital+ a través del número 902110010.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas