Buenas tardes,
Hasta la semana pasada tenía Yomvi funcionando, pero tras cambiar la modadidad de TV a satélite, he intentado desde el jueves volver a registrarme (como me dijo el técnico) y ha sido imposible.
Eijo Canal +, introduzco número de tarjeta de Canal +, DNI y cinco últimos números de la cuenta corriente y obtengo el mensaje siguiente: LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN
¿Podrían tramitarme el alta desde aquí?
Hola @isgonta
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
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Hola @isgonta
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @isgonta
Hemos accedido a tus datos de TV satélite y te faltaba activar una opción para poder activar el servicio Yomvi, ahora ya puedes intentar activarlo, ya que este paso no podemos hacerlo por ti, accede por tanto a esta web y prueba ahora:
https://sitioseguro.plus.es/registro/registro.html
Un saludo.
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Hola @isgonta
Igual ayer aún no te reconocía los datos, vuelve a intentarlo a lo largo del día si aún no has podido, pero ya si te sigue dando error tendrías que contactar con soporte técnico de Digital+ a través del número 902110010.
Un saludo.
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