Imposible crear cuenta DAZN

Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL
Imposible crear cuenta DAZN

Desde hace varios años tengo Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones y ya he recibido diversos correos de Movistar diciéndome que podré seguir viendo La Liga a través de Movistar y DAZN La Liga e informándome de como crear gratis mi cuenta en DAZN.

Llevo desde el lunes intentando crearla, pero me dice que no tengo incluidos los contenidos de DAZN y he visto en varios hilos que les ha ocurrido lo mismo a otros muchos clientes de Movistar.

Clientemuycabreado_0-1660349641760.png

He llamado al 1004 estando hasta más de 40 minutos de espera sin contestación, he enviado y recibido mensajes por Whatsapp a varias personas del Equipo de Atención de Movistar sin lograr solucionar el problema, sobre todo porque sólo me envían diversos links que ya he probado y no funcionan, o intentan venderme otros paquetes de Movistar diciéndome que no tengo derecho a DAZN La Liga, cosa que es absolutamente falsa como me ha confirmado Movistar varias veces por e-mail y también otros compañeros suyos más honestos por el mismo whatsapp.

Clientemuycabreado_1-1660350433301.png

Tampoco puedo activar la cuenta a través de Mis Productos-Fusión-Televisión, pues no me aparece la opción de DAZN para crear la cuenta.

Dos personas de Asistencia Técnica de Movistar me dijeron que el problema se debe a que no me lo han provisionado y que eso debía hacerlo el departamento comercial. Pero seguimos sin solución. 

Francamente empiezo a estar bastante harto después de toda una semana de mis vacaciones pendiente de este tema y colgado del móvil y del PC para intentar solucionarlo y estoy pensando en cambiarme a Orange pues Movistar no me presta el servicio que estoy pagando.

Este sábado empieza la Liga y todavía no puedo ver los partidos de DAZN en mis dispositivos. Por favor, una solución YA!!! 

Mensaje 1 de 27
5.122 Visitas
26 RESPUESTAS 26
JuanJordaCladera
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa exacamente lo mismo , toda la semana tanto por telefono y washap y no me arreglan nada, sigue sin aparecer el dial dazn en mi movistar

Mensaje 2 de 27
4.469 Visitas

Hola @Clientemuycabreado

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar vuestro caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
4.465 Visitas

Hola de nuevo.

Por si os sirve de ayuda, indicaros que en el siguiente post se aclaran algunas preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+.

Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
4.443 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Estas FAQS ya me las había y leído y no son de gran ayuda en mi caso.

Mi problema, como ya he dicho muchas veces, es que no me deja crear la cuenta DAZN para poder ver los partidos de DAZN en mi dispositivo y créeme que lo he probado con todos los links y maneras (excepto con la del desco) que me habéis indicado y no funciona.

En este correo que te adjunto ya me confirmaba Movistar que podría ver toda La Liga y como activar la cuenta, pero no puedo hacerlo pues me dice que "No tengo incluidos los contenidos de DAZN" como ya expliqué en el primer post. 

Clientemuycabreado_0-1660388999423.png

Clientemuycabreado_1-1660389294901.png

Espero que Movistar cumpla por fin lo comuncado en este correo!

Mensaje 5 de 27
4.436 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Hola Pepi,

Ya te he enviado mis datos por privado.

Saludos,

Mensaje 6 de 27
4.435 Visitas

Hola @Clientemuycabreado

Hemos recibido tu datos por Mensaje privado. Pasamos nota al área responsable.

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te lo comunicaremos.

Un saludo

Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
4.431 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Pues hoy sábado no he podido ver ninguno de los partidos que correspondían a DAZN pues todavía no he podido activar la cuenta en DAZN.

Supongo que Movistar me reembolsará el precio que he pagado por tener estos partidos a mi disposición tanto en desco como en dispositivos y que no los he podido ver en dispositivos donde tenía que verlos hoy al no estar este sábado en mi domicilio habitual.

Os felicito por el excelente servicio que prestáis....

Mensaje 8 de 27
4.247 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Somos muchos los que estamos igual, tampoco he podido ver ningun partido de DAZN, que verguenza, y son absolutamente incapaces de solucionarlo, HARTO!

Mensaje 9 de 27
4.169 Visitas
Txema-Salvador
Más integrado que la RDSI

A mi también me está pasando lo mismo. Los enlaces que me envian no funcionan ni tampoco el código QR. Mas de 30 minutos sin respuesta en el 1004 ó 1002

UNA VERGÜENZA!!!

Como no lo solucionen hoy me doy de baja ya con la correspondiente reclamación!!!!

Mensaje 10 de 27
4.051 Visitas

Hola @Clientemuycabreado

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Seguimos a la espera de respuesta, te iremos informado. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
3.784 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

De acuerdo Mónica, sé que hay muchísima gente con el mismo problema que yo. De momento, hoy todavía no he podido activar mi cuenta en DAZN y me sigue saliendo el mismo mensaje:

Clientemuycabreado_0-1660608887397.png

Por suerte y aunque tarde, Movistar reaccionó el domingo y nos incluyó a todos los afectados el canal DAZN La Liga en la App de Movistar+ en  dispositivos y así pudimos ver los partidos de DAZN del domingo en nuestros dispositivos.

A mí personalmente, me parece mucho más lógico que los que pagamos por TODOS los partidos de LaLiga  DIRECTAMENTE a Movistar, podamos verlos todos en la App de Movistar+ en dispositivos tanto los 5 de Movistar como los 5 de DAZN. O sea, yo mantendría lo que Movistar ha hecho este domingo (poner canal DAZN La Liga en la App de Movistar+ dispositivos) durante toda la temporada. Mucho más cómodo y operativo para los clientes de La Liga de Movistar, y que luego Movistar se arregle con DAZN.

Saludos,

Mensaje 12 de 27
3.775 Visitas

Hola @Clientemuycabreado

Hemos comunicado la incidencia que tienes en la activación de DAZN a nuestros compañeros de Soporte Técnico. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

En cuanto a tu sugerencia, la hemos trasladado a los responsables del servicio para que la tengan en cuenta.

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
3.710 Visitas

Hola @JuanJordaCladera y  @Txema-Salvador

¿Persiste la incidencia? Si es así, necesitamos que abráis un hilo exponiendo vuestro caso para que podamos tratarlos de manera personalizada. Para ello, sólo tenéis que acceder a este enlace.

Muchas gracias por vuestra colaboración 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.707 Visitas

Hola @Clientemuycabreado

¿Puedes probar de nuevo e indicarnos si persiste el error?

Gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
3.695 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Hola Margarita,

Pues sí, persiste el error. Al entrar a través del link que me enviasteis (www.movistar.es/activadazn) me sale otra vez el "maldito" mensaje:

Clientemuycabreado_0-1660649160637.png

Si lo intento hacer directamente a través de mi página Mi Movistar siguiendo la ruta Mis Productos--->Fusión--->TV, a mí no me sale la opción "acceso a las plataformas de TV incluidas", ni DAZN  por lo que tampoco puedo entrar por ahí:

Clientemuycabreado_1-1660650143119.png

Dos personas de Asistencia Técnica de Movistar, una en el 1004 y la otra por Whatsapp, me dijeron que las pantallas me aparecían así porque no me habían  provisionado DAZN y que eso lo tenían que solucionar los compañeros del Departamento Comercial. Te paso un pantallazo de esa conversación en Whatsapp:

Clientemuycabreado_2-1660650678940.jpeg

Y esto era el lunes pasado, y ya abrieron una incidencia, y desde entonces seguimos igual y no hemos avanzado nada en este aspecto. Lo mejor, como dije, es que mantuvieran el canal DAZN LaLiga en la App de Movistar....

Saludos,

Mensaje 16 de 27
3.689 Visitas

Hola @Clientemuycabreado

Gracias por tu respuesta.  La hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
3.675 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues hoy todo sigue igual. Todavía no puedo crear mi cuenta DAZN. No funciona ni por el link  (www.movistar.es/activadazn), ni por la página de Mi Movistar, Productos, TV, etc.

Y ya son 10 días desde que me abrieron la primera incidencia por whatsapp y 4 días desde que abrí este hilo!

Parece que la solución es complicada o quizá son complicados los que tienen que dar la solución... Hasta que los clientes nos cansemos y nos busquemos la vida!

Lo único positivo es que aún se mantiene el Canal DAZN LaLiga en la App de Movistar en dispositivos y esperemos que dure!

Un saludo,

Mensaje 18 de 27
3.617 Visitas

Hola @Clientemuycabreado

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En cuanto recibamos respuesta del área encargada, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
3.607 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigo sin poder activar mi cuenta gratis en DAZN. Me sigue diciendo que no tengo incluidos los contenidos de DAZN, cuando debería tener DAZN LaLiga pues tengo el paquete Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones. 

Clientemuycabreado_0-1660834285882.png

El error, en mi caso y en el de otros muchos abonados, es atribuible a Movistar pues fue Movistar quien nos proporcionó el link para crear la cuenta y debemos poner nuestro usuario y contraseña de Movistar para crear esa cuenta en DAZN.

Asimismo, si quiero crear la cuenta a través de mi página Mi Movistar siguiendo la ruta Mis Productos--->Fusión--->TV,  no me sale la opción "acceso a las plataformas de TV incluidas", ni DAZN  por lo que tampoco puedo activarla por ahí, y eso demuestra que el error es de Movistar, pues no me lo ha provisionado en mi suscripción como ya me dijeron 2 personas de Asistencia Técnica de Movistar.

Otra cosa es que DAZN se haya colapsado y sea incapaz de gestionar tal avalancha de peticiones como detalla toda la prensa y redes estos días:

Movistar+ anuncia una solución para ver DAZN LaLiga tras los problemas del Barça-Rayo - AS.com

Yo creo que esta solución debería ser para toda la temporada para los que tenemos TODA La Liga pagada a Movistar y los abonados deberíamos presionar para que sea así.

Saludos,

Mensaje 20 de 27
3.576 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes (por intentar ser educado),

Dentro de unas horas hará 7 días que abrí este hilo y varios moderadores me han respondido que a la mayor brevedad, contactarían conmigo cuando tuvieran respuesta del área responsable.

Pues han pasado 7 días y no me han dado ninguna respuesta, ni solución a mi problema. Evidentemente éste persiste y hoy todavía no puedo crear mi cuenta gratis para poder ver DAZN La Liga en mis dispositivos! Esto es una VERGÜENZA, llevo intentando crear la cuenta y llamando al 1004 y por whatsapp desde el lunes 8 agosto!!!

Este sábado y domingo, DAZN da los partidos del Madrid y del Atlético. Los podré ver?  Donde y cómo? 

LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE, y la mía se está agotando!!

Saludos (por intentar seguir siendo educado)

Mensaje 21 de 27
3.547 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Hoy sábado seguimos sin solución: Aún no puedo crear la cuenta DAZN  ni por el link (www.movistar.es/activadazn), ni por la página de Mi Movistar, Productos, TV, etc.

Y los moderadores sin decir nada los 3 últimos días....

Yo os paso una información importante: Ayer recibí un SMS de Movistar diciendo que esta jornada podríamos seguir viendo DAZN La Liga en nuestros dispositivos a través de la app de Movistar Plus+.

A ver si mantienen esta solución para toda la temporada y nos podemos olvidar de la app de DAZN!!!

Clientemuycabreado_0-1661010053953.jpeg

Mensaje 22 de 27
3.519 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Seguimos sin poder crear la cuenta DAZN pues me siguen diciendo que no tengo incluidos los contenidos de DAZN. Increíble que, después de 14 días del primer intento, sigamos igual!!!

Clientemuycabreado_0-1661088415850.png

Hoy he recibido un e-mail de "Su equipo de Comunidad Movistar", que es un correo de generación automática de respuesta, donde me preguntan "Le ha resuelto el problema?". Menuda ironía... Mientras tanto en este hilo, ni una palabra de los moderadores desde el miércoles!

Por suerte, este fin de semana todavía se incluye DAZN LaLiga en la App de Movistar para que podamos ver los partidos de DAZN en nuestros dispositivos. Por qué no se mantiene esta solución toda la temporada (o siempre) para los clientes que le pagamos a Movistar todos los partidos de La Liga?? 

Mensaje 23 de 27
3.487 Visitas
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hoy, después de 14 días intentándolo 2 o 3 veces cada día y teniendo que dedicar un tiempo impagable de mis vacaciones a este tema, he podido crear mi cuenta de DAZN, pues por fin Movistar ha debido hacer algo para solucionar el problema.

Creo que 2 semanas no es un periodo de tiempo aceptable para arreglar un problema no causado por el cliente y cuya única responsabilidad es de Movistar (y quizás también de DAZN), pero yo soy cliente de Movistar y es Movistar quien debe gestionarlo, pues yo pago toda LaLiga a Movistar.

Por ello, quiero mostrar mi total descontento con la actuación de Movistar respecto al problema de crear la cuenta en DAZN, que afectaba a un gran número de clientes exclusivos suyos. Desastroso servicio y nefasta gestión de dicha incidencia!

Saludos

Mensaje 24 de 27
3.452 Visitas

Hola @Clientemuycabreado

¿Puedes confirmarnos si ya ha quedado resuelta tu incidencia?

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.443 Visitas