Imposible crear cuenta DAZN

Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL
Imposible crear cuenta DAZN

Desde hace varios años tengo Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones y ya he recibido diversos correos de Movistar diciéndome que podré seguir viendo La Liga a través de Movistar y DAZN La Liga e informándome de como crear gratis mi cuenta en DAZN.

Llevo desde el lunes intentando crearla, pero me dice que no tengo incluidos los contenidos de DAZN y he visto en varios hilos que les ha ocurrido lo mismo a otros muchos clientes de Movistar.

Clientemuycabreado_0-1660349641760.png

He llamado al 1004 estando hasta más de 40 minutos de espera sin contestación, he enviado y recibido mensajes por Whatsapp a varias personas del Equipo de Atención de Movistar sin lograr solucionar el problema, sobre todo porque sólo me envían diversos links que ya he probado y no funcionan, o intentan venderme otros paquetes de Movistar diciéndome que no tengo derecho a DAZN La Liga, cosa que es absolutamente falsa como me ha confirmado Movistar varias veces por e-mail y también otros compañeros suyos más honestos por el mismo whatsapp.

Clientemuycabreado_1-1660350433301.png

Tampoco puedo activar la cuenta a través de Mis Productos-Fusión-Televisión, pues no me aparece la opción de DAZN para crear la cuenta.

Dos personas de Asistencia Técnica de Movistar me dijeron que el problema se debe a que no me lo han provisionado y que eso debía hacerlo el departamento comercial. Pero seguimos sin solución. 

Francamente empiezo a estar bastante harto después de toda una semana de mis vacaciones pendiente de este tema y colgado del móvil y del PC para intentar solucionarlo y estoy pensando en cambiarme a Orange pues Movistar no me presta el servicio que estoy pagando.

Este sábado empieza la Liga y todavía no puedo ver los partidos de DAZN en mis dispositivos. Por favor, una solución YA!!! 

Mensaje 1 de 27
5.127 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL

Pues como queda claro al leer mi post de ayer, sí, por fin, se resolvió la incidencia tras dos semanas de desesperante espera....

Mensaje 26 de 27
607 Visitas

Hola @Clientemuycabreado

Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te ha ocasionado.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
597 Visitas