Desde hace varios años tengo Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones y ya he recibido diversos correos de Movistar diciéndome que podré seguir viendo La Liga a través de Movistar y DAZN La Liga e informándome de como crear gratis mi cuenta en DAZN.
Llevo desde el lunes intentando crearla, pero me dice que no tengo incluidos los contenidos de DAZN y he visto en varios hilos que les ha ocurrido lo mismo a otros muchos clientes de Movistar.
He llamado al 1004 estando hasta más de 40 minutos de espera sin contestación, he enviado y recibido mensajes por Whatsapp a varias personas del Equipo de Atención de Movistar sin lograr solucionar el problema, sobre todo porque sólo me envían diversos links que ya he probado y no funcionan, o intentan venderme otros paquetes de Movistar diciéndome que no tengo derecho a DAZN La Liga, cosa que es absolutamente falsa como me ha confirmado Movistar varias veces por e-mail y también otros compañeros suyos más honestos por el mismo whatsapp.
Tampoco puedo activar la cuenta a través de Mis Productos-Fusión-Televisión, pues no me aparece la opción de DAZN para crear la cuenta.
Dos personas de Asistencia Técnica de Movistar me dijeron que el problema se debe a que no me lo han provisionado y que eso debía hacerlo el departamento comercial. Pero seguimos sin solución.
Francamente empiezo a estar bastante harto después de toda una semana de mis vacaciones pendiente de este tema y colgado del móvil y del PC para intentar solucionarlo y estoy pensando en cambiarme a Orange pues Movistar no me presta el servicio que estoy pagando.
Este sábado empieza la Liga y todavía no puedo ver los partidos de DAZN en mis dispositivos. Por favor, una solución YA!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues como queda claro al leer mi post de ayer, sí, por fin, se resolvió la incidencia tras dos semanas de desesperante espera....
Hola @Clientemuycabreado
Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram