Foro
Hola Xira6
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Prueba a apagar el router durante 10 minutos. Pasado este tiempo, lo enciendes e intenta acceder de nuevo.
Quedamos a la espera de que nos indiques si queda solucionado.
Un saludo
Silvia
- Xira611-05-2021Yo probé el VDSL
Hola!
Continua igual.
En el ordenador: Le cuesta pero acaba entrando. Cuando intento reproducir un canal de la tele me deja ver la publicidad y luego sale el mensaje: HA OCURRIDO UN ERROR. POR FAVOR CIERRE SESION Y VUELVE A LOGARTE.
En el movil: No .entra y sale el mensaje: ERROR DE ACCESO
En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intentalo mas tarde
Probre a entrar con wifi y con datos. He desvinculado el ordenador y el movil...
El correo y la clave esta bien pero no me deja utilizarlo
- Comercial.Global_movistar11-05-2021Moderator
Hola de nuevo
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos de los dispositivos en los que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia