Foro
Hola!
Continua igual.
En el ordenador: Le cuesta pero acaba entrando. Cuando intento reproducir un canal de la tele me deja ver la publicidad y luego sale el mensaje: HA OCURRIDO UN ERROR. POR FAVOR CIERRE SESION Y VUELVE A LOGARTE.
En el movil: No .entra y sale el mensaje: ERROR DE ACCESO
En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intentalo mas tarde
Probre a entrar con wifi y con datos. He desvinculado el ordenador y el movil...
El correo y la clave esta bien pero no me deja utilizarlo
Hola de nuevo
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos de los dispositivos en los que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia