Foro
Hola Xira6
Hemos recibido correctamente tus datos. Los hemos trasladado y en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
- Xira614-05-2021Yo probé el VDSL
Hola!
Han pasado días y sigo sin recibir la solución.
Por favor poneros en contacto conmigo que no me funciona.
- Comercial.Global_movistar14-05-2021Moderator
Hola Xira6
Estamos revisando tu caso.
Con respecto al PC, ¿has probado con algún otro navegador compatible además de con Chrome y te sucede lo mismo? Te aconsejamos que borres el historial y las cookies antes de conectarte a Movistar+.
En cuanto al móvil, ¿has desinstalado y vuelto a instalar la app?
Necesitaríamos, por favor, que compruebes si te permite el acceso sin utilizar la VPN y que nos confirmases tu usuario de Movistar+dispositivos ya que en tu mensaje privado no nos lo facilitaste.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita