Foro
Hola Xira6
Nos solicitan desde el departamento responsable que apagues tu router durante 10 minutos y vuelvas a probar.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
- Xira618-05-2021Yo probé el VDSLHola!Envié este mensaje el día 17 y hoy de vuestra parte me ha llegado que ha sido imposible entregarlo al destinatario vuestro.Os lo reenvío y espero que me deis una solución ya que lleva un montón de dias.Correo enviado el día 17:Acabo de probar en el móvil y no funciona.Ayer se conectó en el móvil un rato y lo cerré pero sin salir de la sesión para ver si se conectaba otra vez más fácil.He entrado, se queda leyendo y luego me sale el mensaje de siempre. Le doy a volver y se queda la pantalla en negro que no puedo hacer nada.Espero vuestra respuesta un saludo
- Comercial.Global_movistar20-05-2021Moderator
Hola Xira6
Nos comunican que es necesario que apagues el router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
- Xira620-05-2021Yo probé el VDSL
Hola!
En el movil sigue igual: Imposible verificar en este momento
En el ordenador lo mismo: Ha entrado despues de un rato leyendo => pulso canal y solo veo la publicidad y se queda negro => me dice error y que me logee de nuevo.
- Comercial.Global_movistar18-05-2021Moderator
Hola Xira6
Gracias por enviarnos el dato solicitado por privado, hemos trasladado de nuevo la incidencia al área responsable. En cuanto nos respondan te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar18-05-2021Moderator
Hola Xira6
¿Podrías enviarnos por privado la nueva IP asignada tras apagar el router?
Un saludo
Natalia