Foro
Hola!
En el movil sigue igual: Imposible verificar en este momento
En el ordenador lo mismo: Ha entrado despues de un rato leyendo => pulso canal y solo veo la publicidad y se queda negro => me dice error y que me logee de nuevo.
Hola Xira6
Nos indicas que sigues con la incidencia, debes facilitarnos por privado los siguientes datos para que podamos trasladar tu problema:
- Usuario (mail asociado al usuario)
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes consultarla pulsando aquí
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados.
Saludos
Belén
- Xira621-05-2021Yo probé el VDSL
Hola!
Ahora lo envío por privado pero esos datos ya los envié. Lo mismo que reiniciar el router 10 minutos que me pedisteis ayer...
- Comercial.Global_movistar21-05-2021Moderator
Hola Xira6
Una vez que reinicias router, se vincula otra dirección de IP, el router la asigna al dispositivo por DHCP.
Necesitamos que nos facilites los datos indicados anteriormente y la nueva Ip que se te ha vinculado al reiniciar el router.
Estaremos a la espera.
Saludos
Belén
- Xira621-05-2021Yo probé el VDSL
Hola
Acabo de escribir el mensaje privado pero al darle a enviar me sale que se ha excedido el limite de mensajes privados que espere.
No sé si os ha llegado y le he dado dos veces a enviar. Si puedes miramelo o dime como tengo que hacer para que os lleguen los datos.
Gracias