Foro

XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL
08-11-2021
Resuelto

Imposible hacer login Movistar plus

LLevo como 3 dias, que al intentar hacer login como siempre y sin cambiar nada desde la página de movistar plus para ver los canales en el PC. me da el siguiente error:

sin embargo en mi Xiaomi TV S , con la APP de movistar, sin problemas.

• Hola XeNoMoRPH

Hemos solicitado el cambio del email registrado como usuario de Movistar+ en tus dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    10-11-2021

Hola XeNoMoRPH

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

XeNoMoRPH
    Yo probé el VDSL
    10-11-2021

Vale, ya está cambiado, y ya puedo acceder de nuevo, gracias 🙂

Comercial_movistar
    Moderator
    09-11-2021

Hola XeNoMoRPH

Hemos solicitado el cambio del email registrado como usuario de Movistar+ en tus dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

• Hola XeNoMoRPH

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

XeNoMoRPH
    Yo probé el VDSL
    08-11-2021

Eso no me vale, a ver...ahora me dice identificación incorrecta y no he cambiado nada, entonces quiero cambiar la contraseña, pero el email registrado  es uno antiguo: *****************que ya no existe, quiero cambiarlo al mio de movistar.

• Hola XeNoMoRPH

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

• Reinicia el dispositivos

• Apagado de router durante 10 minutos.

• Borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza).

Saludos

Pilar