Foro

Avatar de XeNoMoRPH
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL
08-11-2021
Resuelto

Imposible hacer login Movistar plus

LLevo como 3 dias, que al intentar hacer login como siempre y sin cambiar nada desde la página de movistar plus para ver los canales en el PC. me da el siguiente error:

 

sin embargo en mi Xiaomi TV S , con la APP de movistar, sin problemas.

 

  • Hola XeNoMoRPH

     

    Hemos solicitado el cambio del email registrado como usuario de Movistar+ en tus dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

     

    Un saludo

    Natalia

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-11-2021

    Hola XeNoMoRPH

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de XeNoMoRPH
    XeNoMoRPH
    Yo probé el VDSL
    10-11-2021

    Vale, ya está cambiado, y ya puedo acceder de nuevo, gracias 🙂

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-11-2021

    Hola XeNoMoRPH

     

    Hemos solicitado el cambio del email registrado como usuario de Movistar+ en tus dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola XeNoMoRPH

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de XeNoMoRPH
    XeNoMoRPH
    Yo probé el VDSL
    08-11-2021

    Eso no me vale, a ver...ahora me dice identificación incorrecta y no he cambiado nada, entonces quiero cambiar la contraseña, pero el email registrado  es uno antiguo: *****************que ya no existe, quiero cambiarlo al mio de movistar.

  • Hola XeNoMoRPH

     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    • Reinicia el dispositivos

    • Apagado de router durante 10 minutos.

    • Borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza).

    Saludos

    Pilar