Imposible ver Movistar+ Lite desde fibra de Pepephone
Hola,
Tengo un problema muy similar a https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/No-puedo-conectarme-a-Movistar-por-wifi/m-p/4597233
Cosas que he probado y NO funcionan:
- Todos los sistemas operativos y aplicaciones actualizadas
- Aplicación de Movistar+ actualizada en iPhone, iPad y TV Samsung
- Siempre que cambio a red móvil de manera instantánea funciona (operador Pepehone también)
- He borrado todos los dispositivos de mi cuenta y vuelto a iniciar sesión en ellos
-.Reiniciado el router
- Diferentes servidores de DNS (Cloudflare 1.1.1.1/1.0.0.1 y Google 8.8.8.8/8.8.8.4)
Los errores que observo:
En la tv Samsung:
"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])"
En el navegador:
Errores 403 cada vez que intenta conectar a cualquier stream de canales, por ejemplo el de antena 3:
Summary
URL: https://antena3-hlsfp-movistarplus.emisiondof6.com/hlsfp/antena3.isml/index02.m3u8
URL: https://b43751-p8-he5.1.cdn.telefonica.com/_43751/hlsfp/antena3.isml/index02.m3u8
URL: https://b43751-p8-he5-aejh8pov.1.cdn.telefonica.com/_43751/hlsfp/antena3.isml/index02.m3u8
Status: 403 Forbidden
En iPhone/iPad:
Aviso No es posible reproducir este video
Lleva sin funcionar desde el día 15 de octubre mínimo
Como nota "curiosa" el anuncio que aparece a veces al abrir un canal sí se reproduce sin problema, eso no os falla 😠 .
La navegación por toda la app/web funciona correctamente, es la reproducción de canales lo único que NO funciona
Gracias,
Hola Aikman
Nos comunican que es necesario que apagues unos minutos el router y luego pruebes, deberías acceder.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina