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Avatar de palomo5_84
palomo5_84
Más integrado que la RDSI
28-06-2024

Imposible visualizar grabaciones

Desde hace unos días no puedo visualizar las grabaciones de Movistar Plus. Accedo desde la App instalada en el televisor. Únicamente me ocurre con algunas y sale el siguiente mensaje “no es posible programar grabaciones. Inténtelo de nuevo más tarde”

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2024

    Hola de nuevo, palomo5_84 

     

    Desconocemos el tiempo que pueda tardar esto en solucionarse, aunque esperamos que no se demoren mucho.

     

    Saludos

  • Avatar de palomo5_84
    palomo5_84
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2024

    Y que plazos se están manejando? Estoy pagando por un servicio que lo incluye y me lo estáis cobrando íntegramente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2024

    Hola, palomo5_84 

     

    Tenemos detectada una incidencia puntual con algunos contenidos de U7D y grabaciones que estamos trabajando para resolverla lo antes posible.

     

    Saludos

  • Avatar de palomo5_84
    palomo5_84
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2024

    No puedo visualizar. He realizado lo que me han indicado y sigue sin visualizar algunas grabaciones 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

    Hola, palomo5_84 

     

    Confírmanos si no puedes realizar las grabaciones o no puedes visualizarlas.

     

    Por otra parte, prueba realizar los siguientes pasos: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de palomo5_84
    palomo5_84
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2024

    Me ocurre a través de la televisión, es una Philips 50PUS8818 con Google TV.

    No existe el problema con el decodificador ni tampoco a través de la aplicación móvil y solo ocurre con algunas grabaciones.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

    Hola, palomo5_84 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Por favor, confírmanos el dispositivo y la marca en el cual te está presentando la incidencia. 

     

    Un saludo.

    Karen.