Editado 11-07-2015 9:41
Editado 11-07-2015 9:41
Hola
Ayer tarde activé el Yomvi y cuando hoy he ido a mirar la situación del pedido veo que el mismo tiene una incidencia. ¿Alguien puede darme alguna explicación a qué se debe dicha incidencia? ("Configuración incidencia no catalogada")
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo esperando a que algún moderador me explique la incidencia que tiene mi pedido solicitando la acivación del Yomvi.
Editado 11-07-2015 19:59
Editado 11-07-2015 19:59
Hola Denix
Seguro que no responderán, me he dado cuenta que los moderadores están respondiendo a aquellas cuestiones que les permiten salir del paso con alguna que otra obviedad por respuesta (en este subforo del Yomvi, por lo menos). Y solo estoy pidiendo alguna explicación sobre la incidencia del pedido, no más.
Había pensado abrir un hilo cada hora y ver si por cansino me daban alguna respuesta, pero el resto de compañeros no tienen por que aguantar mis pataletas.
En fin, he puesto una reclamación sobre el pedido y ahí está, me temo que servirá de muy poco, y que cuando toque tendremos el mail con la contraseña. De donde no hay no se puede sacar
Que tengas suerte con lo tuyo.
Un saludo.
Editado 13-07-2015 15:42
Editado 13-07-2015 15:42
Hola @jbnino
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania.
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Datos recibidos y pasados a estudio. En breve, te decimos algo.
Saludos!
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Hola @jbnino,
He solicitado que se anule el pedido, porque se ha quedado bloqueado, para volver a darlo de alta. Confírmame por privado el e-mail al que quieres que se te envíen los datos. Cuando esté anulado y solicite el alta nueva, te lo indico.
Salu2
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Hola @jbnino,
Estupendo!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Salu2
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