Incidencia en el pedido activación Yomvi

jbnino
Yo probé el VDSL
Incidencia en el pedido activación Yomvi

Hola

 

Ayer tarde activé el Yomvi y cuando hoy he ido a mirar la situación del pedido veo que el mismo tiene una incidencia. ¿Alguien puede darme alguna explicación a qué se debe dicha incidencia? ("Configuración incidencia no catalogada")

 

Gracias.

 

 
Mensaje 1 de 11
1.028 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jbnino
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que algún moderador me explique la incidencia que tiene mi pedido solicitando la acivación del Yomvi.

Mensaje 2 de 11
1.005 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Hola Denix

 

Seguro que no responderán, me he dado cuenta que los moderadores están respondiendo a aquellas cuestiones que les permiten salir del paso con alguna que otra obviedad por respuesta (en este subforo del Yomvi, por lo menos). Y solo estoy pidiendo alguna explicación sobre la incidencia del pedido, no más.

 

Había pensado abrir un hilo cada hora y ver si por cansino me daban alguna respuesta, pero el resto de compañeros no tienen por que aguantar mis pataletas.

 

En fin, he puesto una reclamación sobre el pedido y ahí está, me temo que servirá de muy poco, y que cuando toque tendremos el mail con la contraseña. De donde no hay no se puede sacar

 

Que tengas suerte con lo tuyo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
969 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL
Al igual que muchos compañeros, sigo sin recibir la contraseña para hacer uso del Yomvi, desde el viernes pasado que la solicité. ´ He abierto hace un par de días un hilo pero han pasado de él, respondiendo a hilos abiertos con posterioridad al mío. Espero que se me atienda en este nuevo que acabo de abrir y me den una solución. Gracias.
Mensaje 4 de 11
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbnino

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
891 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

Ya me dicen algo.

Mensaje 6 de 11
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@jbnino:

 

Datos recibidos y pasados a estudio. En breve, te decimos algo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
867 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbnino,

 

 

He solicitado que se anule el pedido, porque se ha quedado bloqueado, para volver a darlo de alta. Confírmame por privado el e-mail al que quieres que se te envíen los datos. Cuando esté anulado y  solicite el alta nueva, te lo indico.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
845 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL
Ya te lo envié, Maribel. Gracias por la gestión.
Mensaje 9 de 11
840 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL
Les confirmo que acabo de recibir en el mail usuario y contraseña para acceder al servicio. //////Saludos+gracias.
Mensaje 10 de 11
836 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbnino,

 

 

Estupendo!



Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
809 Visitas