Foro

OskarZN
Mi vida cambió con el ADSL
27-07-2021

Interferencias en Movistar+

Hola. Llevo tiempo con interferencias en las peliculas y series de Movistar+.

No me ocurre con las demas plataformas (netflix, amazon prime..).

Y tampoco con los canales (rtve, tele5...) cuando los veo a traves de la app de movistar ni con la publicidad de antes de empezar el contenido.

solo ocurre con las peliculas y series. 

Tengo una sony Bravia y hasta ahora he hecho todo lo que han mandado los del servicio tecnico de movistar pero sin exito.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola OskarZN

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Eugenia

• Hola OskarZN

Desde la comunidad te solicitamos los datos para trasladar la incidencia a soporte técnico para que nos informen de la incidencia.

Saludos. Toñi

OskarZN
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-07-2021

Hola Toñi. Todos esos pasos ya los he hecho y sigo igual. Me habeis dicho que hay mucha gente con esas interferencias  y no terminais de dar con el problema. Cuando tenga un rato te envio los datos que me pides. Yo creo que si ya hubierais dado con el problema iriais directos a el. Como seguis pidiendo pruebas deduzco que aun no sabeis de que es...

• Hola OskarZN

Prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y apaga el router durante 10 minutos. Indícanos si ha quedado solucionado.

Si no es así, puedes pasarnos por privado los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Saludos. Toñi