Internet segunda residencia. Conexión a Movistar plus identificada como fuera del hogar

ramonviejo
Yo probé el VDSL
Internet segunda residencia. Conexión a Movistar plus identificada como fuera del hogar

Hola, he contratado Internet segunda  residencia con la intención de poder ver Movistar+ en dos smart TV. Pero cuando me conecto, identifica la conexión como realizada  fuera del hogar, y por lo tanto no puedo verlo en más de un Smart TV a la vez. Según he leído en otros hilos de este foro, la conexión desde el internet segunda residencia se considera como dentro del hogar, y por lo tanto se podría ver Movistar+ hasta en 3 dispositivos a la vez. 

 

Gracias. Saludos.

 

Mensaje 1 de 10
2.961 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Patez
Yo probé el VDSL

Prueba a apagar el router unos minutos, simultáneamente  no lo puedes ver en el desco de casa y en la smart TV de la segunda residencia.

 

En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Movistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

Mensaje 2 de 10
2.882 Visitas
ramonviejo
Yo probé el VDSL

Hola, no es el caso, cuando he intentado reproducir desde la segunda residencia, dentro del hogar no se estaba reproduciendo nada. Probé a reiniciar el router,y aún así sigue detectando las conexiones desde la segunda residencia como fuera del hogar y no me deja más que reproducir en un solo smartTV a la vez.

 

Gracias. Saludos

Mensaje 3 de 10
2.867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonviejo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Sólo es posible reproducir Movistar+ en un dispositivo fuera del hogar. El producto Segunda Residencia lo que te permite es poder ver los contenidos de fútbol en dispositivos de pantalla grande fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del domicilio habitual.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.835 Visitas
ramonviejo
Yo probé el VDSL

Hola, esto que me indica no se corresponde con lo que se contestó a otro usuario de la comunidad que preguntaba en cuántos dispositivos se podía ver Movistar+ en la segunda residencia, y se le respondió esto:

"Queremos indicarte que en segunda residencia funciona igual que en la residencia habitual. Por lo que, podrás disfrutar de movistar+ Plus en dispositivos en 3 dispositivos distintos simultáneamente."

 

Este es el link de la consulta que digo 

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Movistar-en-dispositivos-en-Segunda-Residencia/td-p/4739...

 

 

Gracias. Saludos. 

Mensaje 5 de 10
2.823 Visitas
Josefa18
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, yo también entiendo eso en el último post de ayuda del moderador. Me interesa, porque precisamente estoy en la misma tesitura. 

 

A ver si alguien puede aclararlo.

Mensaje 6 de 10
2.805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonviejo

 

Sentimos comunicarte que la información aportada en el hilo que nos indicas no es correcta.  Para acceder a los 3 dispositivos de forma simultánea debes se en la misma red fija de tu domicilio principal, en la segunda residencia al no tener la misma ip que la principal, sólo podrás acceder a un solo dispositivo. 

 

Lamentamos muchísimo lo ocurrido y sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.768 Visitas
ramonviejo
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

 

Mensaje 8 de 10
2.747 Visitas
Josefa18
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y si la vivienda principal no tiene enchufado el router y por consiguiente no tiene asociada ninguna IP, cómo se establece si la conexión es dentro de casa o fuera de casa?

Mensaje 9 de 10
2.734 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonviejo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.721 Visitas