La APP de Android TV (3.16.4) va como una tortuga, hagan algo

RitaGuerra
Más integrado que la RDSI
La APP de Android TV (3.16.4) va como una tortuga, hagan algo

Estimados señores de Movistar:

Les escribo esta carta para expresarles mi profunda insatisfacción con la nueva versión de su servicio de televisión. Desde que la instalaron, he tenido que soportar una serie de fallos que hacen que ver la tele sea una tortura.(a pesar de que con esta versión se arreglan varias cosas que quedaban pendientes de la anterior)

La guía electrónica de programas (EPG) carga muy lenta, y muchas veces me muestra la información de los canales de al lado, o directamente no me muestra nada. ¿Cómo se supone que voy a saber qué están echando en cada canal? ¿Tengo que adivinarlo? ¿O tengo que usar una bola de cristal?

La app no funciona bien: Es como si tuviera vida propia y quisiera fastidiarme. ¿Es que acaso me han instalado una versión beta? ¿O es que me han tomado el pelo?

Les pido por favor que solucionen estos problemas cuanto antes, y que me manden de una maldita vez la nueva versión que funcione bien. No es justo que yo pague por un servicio que no cumple con lo prometido, y que encima me haga pasar malos ratos.

Espero su respuesta y su ayuda. Y si no pueden arreglarlo, al menos devuélvanme el dinero.

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RitaGuerra 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias, si nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
RitaGuerra
Más integrado que la RDSI

Cuanto tardan en realizar esas mejoras? No puede ser que se esté tardando tanto tiempo

Mensaje 3 de 3
143 Visitas