Foro

KrlaGil
Más integrado que la RDSI
25-01-2024

La App Movistar Plus no funciona bien en TV LG

Desde hace unos días resulta casi imposible acceder a la App de Movistar en mi televisor LG. Si es cierto que de vez en cuanto se quedaba colgada y había que reiniciarla la App e incluso volver a instalarla para que se desbloqueara, pero hace unos días se ha convertido en una constante y no hay manera de que funcione correctamente. A veces se queda colgada nada más accionar la aplicación sin tiempo a que salga el logo de Movistar, se queda en negro y de ahí no sales, otras se queda igual pero con el logo de Movistar y otras veces parece que se ejecuta correctamente y ves el contenido y se cuelga cuando ejecutas alguna acción ya dentro de la App. Antes al ser de vez en cuando no me preocupaba, pero ahora realmente no podemos disfrutar del servicio que estamos pagando. ¿Alguna solución? Gracias!!

2 Respuestas

AnitaAf
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2024

esto no funciona , yo estoy igual , no funciona en mi tv LG con sistema WebOS , no funciona en mi portatil con windows 11 solo funciona en mi movil y no me deja hacer nada. 

he desisntalado la app , he reiniciado los valores de fabirca de la tv ( con el consiguiente engorro que conlleva) he apagado el router durante una hora y desenchufado tv y router y el error q da es ERROR DE AUTENTICACION "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde , meto correcto la contraseña y el usuario lo he comprobado en el movil y estan bien . este error es el mismo en la tv , vamos q el error es de movistar . pero no nos soluiona nada a los usuarios en mi caso ademas q solo soy usuaria de la platafaorma de tv , no tengo ni donde llamar. es increible 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

Hola, KrlaGil 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Saludos.

Laura.