La App de Movistar+ se para

RubenHernandezHzHz
Yo probé el VDSL
La App de Movistar+ se para
Siempre que intento ver alguna película o alguna serie a través de la App, acabó sin verla...
Siempre se va parando la imagen y sonido y acabas por quitarlo.
El wifi, Router y todo va perfecto, la velocidad es perfecta, pero la App no va.
Si esto no se soluciona me quitaré Movistar, ya que una razón por la que contrate Movistar fue por la App, y no la puedo usar...
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Buenos días @RubenHernandezHzHz.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿En que dispositivo tienes instalada la APP? ¿conectado por WiFi o por cable?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubenHernandezHzHz

 

Seguimos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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RubenHernandezHzHz
Yo probé el VDSL
Como contacto por privado con vosotros?
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Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubenHernandezHzHz

 

Para escribir los datos solicitados por privados haz click en el siguiente enlace:

 

MENSAJE PRIVADO

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 15
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Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubenHernandezHzHz.

 

He recibido tus datos y he comprobado tu linea. ¿Donde utilizas la APP Movistar+?, si es en Smart TV ¿esta conectada por cable o por WiFi?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 15
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RubenHernandezHzHz
Yo probé el VDSL

Me conecto a través de la app de la tablet mediante wifi.

Y lo k me pasa es lo k le e comentado, muy a menudo tengo que reiniciar router porque sino se me para cada dos por tres.

Una vez reinicio el Reuters me funciona bien.

por la señal no es, porque como le digo, una vez reinícialo va todo bien.

porque tengo k estar reiniciándolo?

Mensaje 7 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubenHernandezHzHz.

 

Acabo de revisar de nuevo, tu linea, ahora mismo en red compruebo que tienes 6 equipos conectados por WIFI a la red 2.4 GHZ, he comprobado que tu tablet es Galaxy Tab A (10.1", Wi-Fi, 2016) ¿correcto? si es así dispone de  Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80. Conecta el dispositivo a la red WiFi Plus de 5 GHZ de tu router HGU y comprueba si sucede los mismo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 15
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RubenHernandezHzHz
Yo probé el VDSL

Hola, 

me conecto con la señal del amplificador pk en la habitación no me llega mucha señal del wifi plus.

pero he hecho pruebas, con mi móvil, el de mi mujer, con una tablet, con otra tablet, y conectado a la señal wifi plus, y pasa lo mismo.

con la señal del amplificador, con la señal wifi plus y con la señal wifi normal, pasa lo mismo. Cada dos por tres tengo k reiniciar el router pk sino se me para el vídeo.

ahora llevo unos días k bien, no se me para, no se si habréis hecho algo o es casualidad.

 

Mensaje 9 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubenHernandezHzHz.

 

De momento no hemos hecho ninguna prueba desde nuestro departamento, solamente preguntas para sondear donde puede estar el problema, pero esto no significa que el router, por propio funcionamiento, haya cambiado por ejemplo el canal de radio por donde se emite la red WiFi a la que conectas la mayoría de dispositivos.

 

Si lo deseas lo podemos dejar así.

 

Indícame como proceder, espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 10 de 15
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RubenHernandezHzHz
Yo probé el VDSL

Esperamos a ver cómo transcurren los días.

llevo 3 días k va bien. Haber cuando vuelva a fallar aviso.

gracias

Mensaje 11 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenHernandezHzHz.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días y te volvemos a consultar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 12 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubenHernandezHzHz.

 

Te escribo para consultarte sobre el servicio y si hay o no alguna nueva incidencia en el mismo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 13 de 15
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RubenHernandezHzHz
Yo probé el VDSL

Hola, de momento bien.

Vaya casualidad... os explico el problema y ya no me falla... 

si vuelve a fallar os aviso.

gracias

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @RubenHernandezHzHz.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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