Foro

BigBen23
Más integrado que la RDSI
05-10-2023

La EPG está de viaje en M+ dispositivos

Hola, aquí otra afectada del problema de M+ dispositivos al que nadie da solución. Por favor me gustaría que la app funcionase bien pero estoy muy desanimada por lo mal que va y por los treinta y pico días que llevamos sin solución. Quiero volver a aquel mundo donde todo en Movistar iba bien. Me gustaría cada día vivir así, traer de cada rinconcito algún souvenir. Me gustaría descubrir cada país gracias a los canales de viaje de movistar pero la EPG de esos canales como por ejemplo Buenviaje, no carga bien y tarda 4 o 5 segundos en aparecer cuando sincronizo el canal. Una auténtica barbaridad y a veces ni aparece y dice que no tiene Info.

No sé si es que los técnicos de movistar están de viaje en vez de en su trabajo o que pasa pero esto de no poder tener la tele funcionando en condiciones es un asco. Unos días es entendible, unas semanas dices bueno les daremos margen. Pero oye que llevamos ya más de un mes señores 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

Hola, BigBen23 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Comercial-movistar
    09-10-2023

Hola de nuevo, BigBen23 

La incidencia con la EPG que tenemos detectada es en los dispositivos Android TV y Smart TV. Podrías confirmarnos, ¿Desde cual dispositivo estás presentando este error?

Un saludo

Comercial-movistar
    09-10-2023

Hola, BigBen23 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Comercial-movistar
    05-10-2023

Hola, BigBen23 y bienvenid@ a la Comunidad

Lamentamos la situación que nos comentas. La incidencia que hay detectada es en el acceso a contenidos y lentitud en la EPG desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. En el resto de dispositivos sí funciona.

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Puedes ver cómo hacerlo en este post, en el que verás otras comprobaciones para realizar desde el pc. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes

Para los otros dispositivos, smartphones y Tablet, comprueba además que la fecha y hora estén en automático.

Un saludo

Leidy