Foro

Avatar de Rafa 45
Rafa 45
Más integrado que la RDSI
23-09-2024

La aplicacion de Movistar +en tv lg no funciona corectamente

la aplicación tarda mucho en cargarse y no no responden al mando de la tv, ademas el avance y retroceso tampoco funciona correctamente, a veces no se ven las imagenes o tardan mucho en salir las mismas. Total estoy desesperado con esta aplicacion y el 1002 no sabe solucionar

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, Rafa 45 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, Rafa 45 

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo

    Leidy