Editado 05-04-2019 21:45
Editado 05-04-2019 21:45
Buenas,
El lunes se cerró el hilo que comencé por una incidencia en Yomvi tras pasar 5 días sin contestar el último mensaje del técnico que me atendía.
Decir que probé la recomendación que me dio el técnico con el que mantuve el hilo y que no ha servido de nada, lo cual no me dio tiempo a contestarle.
La avería ya no es que perdure, sino que se ha agudizado de manera exponencial. Si anteriormente tenía un retraso de 30 minutos aproximadamente, ahora es de 12 horas.
Enlace al anterior hilo cerrado:
A ver si con suerte nos coordinamos mejor y en vez de empeorar el problema se arregla.
Pantallazo hecho a las 21.34h.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo los mismos problemas.
Guía no se visualiza correctamente y en el listado de los canales para su visualización la hora está paralizada desde hoy por la mañana y no hay manera de saber qué hay en emisión.
He probado en varios navegadores y en varios ordenadores con el mismo problema.
Buenos días @Fernando D @sergios
¿Que navegador estáis utilizando? ¿me podéis mandar un pantallazo de esta mañana?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Ya puedo ver la guía y el desfase (o paralización desde ayuer por la mañana) ya no es tan grande.
Todavía hay algo pero no sucede lo de ayer.
Hola,
Sí. Las barras de estado han vuelto a dar una info más fiel a la hora y la guía ya funciona. Yo uso Google Chrome.
Hola @sergios.
Gracias por tu aportación.
Esperamos la imagen de @Fernando D para comprobar el servicio.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa @Fernando D.
No me había llegado la respuesta aún.
Parece que ha sido una incidencia puntual, yo lo he revisado en mi sistema esta mañana y estaba correcto pero he esperado vuestra información para comprobarlo.
De todas formas, mantenemos el hilo abierto unos días por si sucede de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-04-2019 9:58
Editado 09-04-2019 9:58
Buenos días @Fernando D., @sergios
Os escribo para consultaros sobre la barra de tiempo de Guía TV, ¿habéis tenido alguna incidencia más?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si. Anoche de madrugada hubo un rato en que se volvieron a quedar con la hora fija de la mañana y la barra entera de color verde. después volvió a la normalidad. También algunos canales no llegan. ser fiel a la hora indicada con desfase de algunos minutos.
Un saludo
Hola @Fernando D.
Nos mantenemos pendientes del caso, no tenemos ninguna incidencia reportada además de la de este hilo.
Vamos a espera a la respuesta de @sergios para ver si se trata de alguna incidencia general o solo a nivel de tu linea.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sigue con un desfase de unos 10-15 minutos de atraso como la última vez pero ahora no está paralizado en el día anterior como pasó al comienzo del hilo
.
saludos.
Buenos días @Fernando D @sergios
¿Podéis comprobar la barra de tiempo en dos dispositivos a la vez? Conectados a la red de vuestra casa, acceder desde dos dispositivos, uno que sea desde el que normalmente accedéis y también acceder desde otro al mismo tiempo. Así de esta forma podemos comparar dos dispositivos, conectados a la misma red y podemos saber si es un problema del dispositivo o del servicio en general.
Espero vuestra respuesta.
Gracias por vuestra participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Fernando D @sergios.
Seguimos pendientes del caso y de las pruebas indicadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-04-2019 12:47
Editado 11-04-2019 12:47
Buenas,
Yo accedo a Movistar+ a través de Yomvi fuera de casa, es decir, no tengo el router en mi casa. En cuanto pueda me acerco a la casa donde está y hago las pruebas indicadas. Gracias por vuestra paciencia.
Hola @Fernando D
Muchas gracias a ti por tomarte las molestias oportunas y hacer las pruebas.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por le seguimiento.
Mañana lo prueba y os comento los resultados.
Hola @sergios.
Nos mantenemos a la espera, gracias por hacer las pruebas.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
La primera foto es con el navegador Internet Explorer en un ordenador y la segunda con el navegador Google Chrome en otro distinto:
Hay unos 20 minutos de retraso en ambos ordenadores.
Buenas tardes,
Gracias por vuestra paciencia.
Ahí van dos pantallazos hechos con Google Chrome hoy a las 19:03h.
Como dice el compañero @sergios sigue existiendo un desfase de unos 20 minutos. Por otra parte desde anoche de madrugada a esta mañana se habían vuelto a quedar congeladas las barras de estado de programación de los canales.
Un saludo
Buenos días @Fernando D @sergios.
Disculpad por la demora.
Visto las pruebas hemos abierto una incidencia para que estudien el caso.
Os mantengo informados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Fernando D @sergios.
Acabo de confirmar que ya existe una incidencia general para estudiar el desfase de tiempo de los programas de los canales de TV. Los técnicos están estudiando el caso.
Os mantengo informados de cualquier novedad.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Fernando D @sergios.
La incidencia general continua en estudio por parte de los técnicos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es