Hola @jesus.gilmartin
En este enlace dispones de la guía rápida del producto, echa un vistazo si continuas con la incidencia nos comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Sí, sé como funciona Lanzar y Ver, lo utilizo regularmente. Como comentaba en el mensaje inicial:
- El móvil está en la misma red que el desco.
- El móvil tiene la última versión de la app movistar. La he desinstalado y vuelto a instalar, logándome.
- La opción está marcada en el desco de la televisión.
Gracias y saludos.
Hola @jesus.gilmartin :
¿Podrías especificarnos un poco más lo que te sucede?
¿No se te activa la opción para enviar lo que quieres ver?
¿Te da error a la hora de reproducir?
¿Funciona solo el mando y no los contenidos?
Necesitaríamos que nos explicaras algo más la situación y si es posible, mandarnos algún pantallazo, para que así, si es algo técnico, los compañeros puedan asesorarte mejor.
Gracias.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Como explicaba al principio, la opción Lanzar y Ver no me funciona en la app del móvil (el mando de la televisión funciona perfectamente).
Captura de pantalla 1. Estoy correctamente logado con mi usuario en la app Movistar.
Captura de pantalla 2. Trato de lanzar la opción Lanzar y Ver.
Captura de pantalla 3. Da error.
Mientras pego esta última captura de pantalla (capturada hace unos pocos minutos), compruebo que la Lanzar y Ver funciona (tras varios días sin hacerlo, y sin hacer nada especial).
Sería conveniente que los técnicos revisaran el motivo de por qué no ha funcionado en los últimos días.
Gracias.
Hola @jesus.gilmartin :
Nos alegramos se haya solucionado, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al soporte técnico para que lo comprueben. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?, si nos necesitas estamos por aquí.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram