Logearme

tribu_58
Mi vida cambió con el ADSL
Logearme

Hola, buenas tardes.

Mi problema es que el PC consiga identificarme como usuario para añadirlo a mis dispositivos, lo he conseguido con el móvil y la tablet pero con el PC se queda dando vueltas y no lo consigue.

Uso el navegador chrome y tengo instaldo la última versión del silverlight.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tribu_58

 

Para ver Movistar+ en un PC, si usas Chrome, tienes que tener instalada la extensión Movistar+ (Silverlight se usa en otros navegadores), te va a solicitar añadir esta extensión cuando intentes acceder.

 

A continuación te enviamos un enlace para que puedas seguir los pasos de configuración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
tribu_58
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, pero eso ya lo hice me registré y activé mis dispositivos. Me solicitó una contraseña y correo y activé la función de poder ver en 4 dispositivos, de hecho puedo ver en el móvil y tablet, que por cierto por comentar, no es una tablet al uso, sino que es un combo, solo que se puede separar la pantalla del teclado y trabaja bajo sistema operativo windows 10, no sé si eso tendrá algo que ver.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tribu_58

 

En el enlace que te enviamos anteriormente viene toda la información desde el registro a cómo verlo en cada dispositivo, la parte que te interesa es la de cómo verlo en Chrome y que debes instalar la extensión Movistar+ para Chrome.

 

Si se te queda pensando, es posible que te esté solicitando instalar la extensión.

 

En enviamos otro enlace más específico para que puedas configurarlo.

 

¿Estás accediendo en un PC o en una tablet con sistema Windows?, si es una tablet con ese sistema no está testado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas